Los días siguieron siendo monótonos, Ruggero y yo grababamos.
Seguía gustandome cada vez más y más, y mientras tanto, el solo se limitaba a ignorarme. ¡Dolía!
CAPITULO 40. -leí en el libreto.
Teníamos que grabar el capítulo 40 mañana, y aquí me encontraba yo, leyéndolo y recordandolo.
Al final la coreografía, Matteo se acerca lentamente a Luna, la mira fijamente a los ojos, y sin pensarlo la besa. Un beso tierno, lento, sin presión.
—¿QUÉ? —grite.
—¿Pasó algo, Karol? —Dijo Valentina que se encontraba a unos centímetros míos— Karol, ¿estas bien? Te notó palida, además tu respiración se agitó demasiado.
—Si —me levante y corrí hacia el baño, me mire en el espejo y suspire.
—Es obvio que tengo que besarle, ugh, que creías Karol. Pero recuerda, el no puede gustarte porque...
—Porque... —me interrumpió una voz conocida.
Joder, ¿por qué me esta pasando esto? no lo merezco.
—¿Qué haces aquí? —conteste tratando de aflojar la situación.
—Mmmm —pensó dudosa—, probablemente vengó al baño de mujeres —contestó Candelaria.
Es obvio, Karol.
—Oh bueno si... Te dejo —dije caminando hacia la salida, pero sentí una fuerza sobre mi brazo.
—No te vayas, quiero hablar contigo —me sonrió.
—Que sonrisa más falsa —dije entre dientes.
—¿Perdón?
—Nada, que me olvide de la letra de 'Alas' — que bien, dijo mi mente, que bien.
—¿Por qué no fuiste a el cumpleaños de Ruggero?
—Lo olvidé, y además tuve otras cosas que hacer.
Valentina y Carolina llegaron a el baño y pude desprenderme del agarre de Candelaria.
Esto parecía una película de terror.
En cuanto llegue a mi casa, termine de aprenderme el libreto, y los nervios de apoderaron, faltaban al rededor de 12 horas y yo ya estaba sufriendo por un simple beso.
No dormí, se los juro, mi mente no lograba encontrar otra situación en la cual pensar.
El beso, Ruggero, Candelaria, mi futuro.
El sueño se apoderó de mi, 2 horas antes de tener que levantarme e ir a el set.
Y en cuanto llegue, noté mis horribles ojeras frente a él espejo.
—Todo esto es tu culpa, Ruggero Pasquarelli —dije enojada desempacando la maleta.
—¿Qué he hecho yo, Chica Delivery? ¿Besarte?
Abrí los ojos como platos.— ¿Qué? Noooo — negué —. ¿De qué hablas?
El me miro unos segundos- Dijiste que era mi culpa, ¿qué es mi culpa?
—Ah, eso, si... verás que... —piensa Karol piensa— Oh si, es que mi vecino piensa que estamos saliendo y ahora cuando me ve se aleja como cinco kilómetros de mi.
— Ok... ¿Y eso qué tiene de malo?
-Que tu y yo no estamos saliendo y eso jamás va a ocurrir -reí negando-. Ahora iré a cambiarme -le di un suave golpe en el hombro y salí.
Una vez afuera solté todo el aire que mis pulmones habían retenido.
Eso me dolió hasta a mi.
(...)
¡PRACTICAR! ¿¡CÓMO CARAJOS SE PRACTICA UN BESO?! ¡¡BESANDOSE!! Y ESTO AHORA ME ESTABA ALTERANDO AUNQUE NO LO DEMOSTRARA.
—- Bien chicos — uno de los guionistas estaba sonriendo tanto que me dolían mis mejillas de verlo a el, bueno, fue uno de los creadores de lutteo y el hecho de por fin haber un beso lo emocionaba mucho.
A todos en realidad.
— El beso tiene que ser tierno y que demuestre el amor, ¿bien? Entre mejor lo hagan no repetiremos la escena tantas veces y no tendrán que besarse mucho pero si encontramos algún error repetiremos. ¿Entendido?
—Sí —trate de forzar una sonrisa y me levante con los patines, ayer habíamos grabado todo el día la competencia y hoy faltaba la bendita escena.
Me subí a una especie de cosa que te hace girar mientras la cámara graba y gira, bien, si me mareaba girando en eso no quiero imaginarme con un beso.
Ruggero subió sonriendo y lo mire, no estés nerviosa Karol, no estés nerviosa.
— Matteo besa a Luna, tu no tienes que hacer nada Karol, sólo dejarte llevar —habla el director por los parlantes y asiento.
¡Perfecto!
Tal vez sentir su respiración en mi y ver su cara centímetros de la mía me hizo poner muy nerviosa, tanto que reí un par de veces.
— Lo siento — río — no puedo.
Fueron unas cuatro veces antes de que por fin pudiera concentrar mi energía en este beso, le mire a los ojos y simplemente me concentre en ellos, mi corazón empezó a latir con fuerza y mis manos sudaban, nunca imagine el momento en el que tenia que besarle.
Se que todo esto era actuación y que probablemente no signifique nada para él, pero a mi esto me estaba volviendo loca. Tanto que quería salir corriendo.
Tal vez fue el momento en el que sus labios tocaron los míos y deje llevarme, o el hecho de que quería acercarlo mas a mi y sentir todo lo que un beso te hace sentir.
Pero simplemente me concentre en la actuación, esto era ficción. Nada era real.
Ni el hecho de estar besando al chico que me gusta.
(...)
Nuevo capítulo de OLSRuggarol! Esperamos que les guste mucho.
Les recordamos que ya pueden leer la nueva historia 'Shots Soy Luna'. Estaremos publicando pequeñas historias de sus shipps favoritos. Recuerden comentarnos, y decirnos que les parece. Es muy importante para nosotras su opinión.
Por otro ladooo, ya casi llega el final de Soy Luna, creo que no podre vivir casi 6 meses sin esa historia, tal vez suene muy loco, pero es así. Es como si se convirtiera en algo indispensable y tuvieras que vivir de ello diariamente.
Sin embargo, aquí estaremos escribiendo historias mientras esperamos esos 6 meses, que ojala, no sean eternos.
Gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Our Last Song. «RUGGAROL»
FanficLas historias no siempre tienen un final feliz. Prohibida la copia y/o adaptación sin autorización. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Primera parte de Our first song.