Capítulo 23; La verdad.

7.6K 504 139
                                    


Sus besos.

Eran la típica droga que me hacía volverme loca y adicta.

Sus labios tocaron los míos y en ese momento, olvide que Ruggero tenia novia, olvide la diferencia de edad que teníamos, simplemente eramos el y yo, en un taxi... En medio de rayos y gotas de agua. Así era.

Si no hubiera sido porque el conductor abrió la puerta de golpe y se quedó observandonos, quizás las cosas en aquel taxi, habrían ido más allá de unos simples besos.

—Disculpen interrumpirlos así, al parecer el tráfico ya esta pasando y podré llevarlos a su destino.

—Gracias —respondió Ruggero algo avergonzado.

—No es que quiera meterme, pero si... Creí que ustedes dos eran hermanos... Pero no me malinterpreten, hacen linda pareja —me reí en cuanto el conductor dijo esas palabras y Ruggero solo me miró con una cara algo seria.

El taxi avanzó y Ruggero rompió el silencio que nos atrapaba.

—Nunca hemos hablado seriamente de lo que está pasando... A veces me aterra un poco llegar a pensar que tan lejos irá todo esto.

—Lo sé, pero... He escuchado que, cuando situaciones abrumantes te agobian de esa manera, aveces lo mejor es disfrutar y dejar que el camino te guíe —dije tomando su mano y sonriendole.

—Quizás tengas razón.

—En realidad, siempre la tengo.—rei, y nos miramos durante un lapso de tiempo corto, que para mi, era una eternidad, y era el lugar en el que siempre me gustaría estar.

Esa noche, mi madre no me regaño por haberme perdido.
Ruggero siguió besándome.
Y todos mis planes de querer alejarme; se habían ido al carajo.

Candelaria siguió acompañándonos a los últimos dos países para la gira promocional.

Y yo; seguía besando a Ruggero a escondidas.

—Me contaron que pronto cumplirás años... —dijo Cande, mientras empacabamos maletas, camino a Argentina.

—Si —dije seca y con una sonrisa falsa o más bien... Algo hipócrita, y me odiaba por eso.

—Genial —dijo ella alejándose y llevando su maleta hacia la camioneta que nos llevaría a el aeropuerto de Colombia.

Mientras subía a el avión, delante mio iban Cande y Ruggero cogidos de la mano.

No sentía nada, no me dolía, y eso me agradaba, aunque la idea de estar con alguien a escondidas dolía, me agradaba saber que el me quería, o eso creía...

Mi madre se sentó conmigo en el asiento, yo iba mirando a la ventana con los audífonos a todo volumen mientras sonaba 'Treat you better' De Shawn Mendes.

Y esa canción solo me hacía recordar a Ruggero.

(...)

Desperté aquella mañana, eran las 6AM, volvía a la rutina, tenia que ir a el estudio a grabar unas nuevas canciones.

—Tenemos una conversación pendiente, ¿recuerdas? —dijo Valu levantando una ceja y asentí—. Bien, ¿recuerdas que mientras viajábamos a México, estuviste sola en el avión porque Ruggero hablaba con Mike

—Si —una expresión de misterio se reflejo en mi rostro—, ¿Cómo sabias que hablaba con Ruggero?

—Soy tu amiga... Y no quiero sonar mal, pero lo que haces está mal —frunci el ceño—. Sabes a que me refiero Karol, se lo que pasa entre tu y Ruggero, Mike me lo contó. Y aunque tuve una discusión por el, porque el apoya a Ruggero, yo estoy en su contra.

—¿Qué?

—Así como lo escuchas, no quiero que salgas lastimada porque se que Rugge quiere a Cande, Karol...

—Si eres mi amiga, se supone que me apoyarías.

—Karol, te quiero y no quiero que te hagas daño.... yo...

—¿Quererme? Olvida por un buen tiempo que somos amigas, lo que pase en mi vida lo decido yo... no deberías influir en eso, así como yo no influyó en lo que pasa entre tu y Mike, porque aunque no lo sepas, yo también observó cosas —dije y me encerré en mi camerino.

Quizás Valu tenia razón, estaba hiriendome. Pero me gustaba éste tipo de dolor. Algunas lágrimas cayeron por mi rostro y cuando levante la mirada, había un avión de papel en la mesa del camerino.

'La pareja perfecta, en el momento equivocado'.
Número desconocido.

—Gracias.

Respondí al mensaje y deje el celular en la mesa.

Observe por una rato aquel avión de papel y un poco de inspiración llego a mi.

Salí a tomar un poco de aire, y me recosté debajo de un árbol, junto una guitarra.

Esta sería la melodía de una nueva canción, y un nuevo capítulo.

No lo solo mio, de Ruggero también.

Lo que Karol no sabia, es que los mensajes de el numero desconocido, los aviones de papel y la nueva canción, no eran el inicio de una historia, sino, la recta final.

|-|-|

¡HOLA ACÁ!  Sorpresa, si, nuevo capítulo de OLS hoy. Lamentamos no haber publicado el sábado, pero no teníamos el capitulo listo y una de nosotras tuvo que viajar.

Sin embargo, recuerden que no dejaremos de actualizar.
Le hemos puesto a esta historia parte de nuestras vidas, que se ha convertido en una de las que más amamos y esperamos que ustedes también lo hagan.

Esta semana publicaremos 3 capítulos de OLS como recompensa por no haber publicado el sábado. Porque ustedes se lo merecen y porque nosotras como escritoras y lectoras entendemos lo difícil que es esperar tanto tiempo por un capitulo.

Me extendí un poquito, pero muchas gracias nuevamente, no dejaremos de agradecerles el apoyo que recibimos en nuestras historias.

FF.

Our Last Song. «RUGGAROL»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora