—¿Y bien? ¿Te gusta como va? —le pregunté y él negó.
—No creo que un na na na sirva como letra para la canción —se burló.
—¿¡Que?! ¿¡Por qué?! Si está hermoso. No creo que sepas notar algo hermoso cuando lo ves... O escuchas.
—Bueno, yo te estoy viendo —él suelta la guitarra para acercase sentándose junto a mí— escucha, Karol.
—No, sigamos con la canción ¿Si?
—¿Que es lo que te preocupa últimamente?
—Nada, ¿podemos seguir?
—Karol...
—No, ya me tengo que ir ¿si? —le dije para salir corriendo de la banca.
Suspiré, tenia que terminar esto tarde o temprano, mi vida no podía seguir siendo de este modo, no ahora.
(...)
« I don't know why we need to break so hart»
Odiaba que me despertaran cuando era sábado, tomé él teléfono con fastidio.
—¿Aló? —suspire.
—Cumpleaños a ti, cumpleaños a ti...
¿Qué?
Me levante rápidamente.
—¡PAPÁ! —chillé emocionada.
Después de una larga conversación con papá salí sonriendo de mi habitación, ya habiamos llegado del viaje promocional hace como dos semanas pero igual en dos días tendríamos que ir a hacer viaje promocional por Europa.
Esto me emocionada muchísimo, no había nunca ido a Europa y seria muy genial.
—¿Como está la cumpleañera mas hermosa del planeta tierra? —mi madre me sonrio una vez llegue a la cocina.
—Parada mami —reí y ella negó.
—Karol, te llamó Ruggero al teléfono de la casa ¿Paso algo entre ustedes? Me dijo que no le contestabas tu teléfono desde hace semanas.
Chismoso.
—¿Qué? No mama, ha de ser que he dejado por ahí él teléfono, o falla algo con la llamada... si, eso. No aparece nada...
—Te llame ayer.
—Algo con él teléfono de él —dije rápido.
—Bien, igual, como ya sabrás porque eres muy chismosa hija quería celebrarte tu cumpleaños y entonces le invité. No es justo que en tu cumpleaños solo estemos las dos, así que invite a vario de tus compañeros. no te molesta ¿verdad?
Le miré— No tengo hambre —negué—. Iré a tocarle a Nicolás, ya sabes.
—¡Dile que venga esta noche Karol!
—BUENO —grité una vez llegué a la puerta.
Toqué unas cinco veces antes de que un adormilado Nicolás abriera la puerta.
—Signorina —me sonrió.
—¿Que?
—Señorita Karol, por dios ¿Que tanto sabes de italiano?
—Ciau.
—Es Ciao cariño, bueno, ¿que haces aqui?
—Vine a hacerte una visita sorpresa, dejame pasar.
—Son las nueve de la mañana un sábado ¿sabes lo que me quedé estudiando ayer en la noche para dormir hoy muchísimo?
—No.
Él me miro entreserrando los ojos— Genia. Por cierto, feliz cumpleaños y todas esas cursilerías.
—No me vayas a abra... —y me abrazó casi dejándome sin oxígeno—. Eres un maldito destripador, te odio.
—Bueno, ¿que necesitabas?
—Hoy mamá hará una cosa ahí para mí de cumpleaños así que ¿quieres ir? —dije tirándome al sillón de la sala—. Por cierto ¿donde estan tus papas y tu hermana?
—Sara tenia competencia de baile y fueron a verla —comentó sentándose a mi lado—, y está bien, iré.
—Sos el mejor.
—No te hagas la argentina que no te sale mi vida.
—¿Sabes Nicolás? A veces pienso que eres Gay —él me miro para empujarme haciéndo golpear mi trasero con el suelo.
—Y yo a veces pienso que eres más tarada de lo normal.
Nos miramos para reírnos una vez más.
(...)
Valentina me miraba entrecerrando los ojos, pero igual me sonrío y me dio un agradable abrazo, no podía seguir esto así, aparte, lo mio con Rugge había quedado en él pasado, no sabría como decirle pero le estaba ignorando, eso era algo ¿no?
—¿Por que tu amor no ha llegado a tu cumpleaños querida? —Nicolas se burla, giro los ojos.
—Te voy a explicar una cosa, él no es mi amor y el hecho de que no venga es completamente mejor, si te lo digo.
Le susurré, estabamos en la sala, habían alrededor de unas 10 personas riendo y charlando, mi madre estaba con algunas otras en la azotea comentando no se que cosas.
—Pues ahí llegó —dijo y gire rápidamente para verle, lo que me sorprendió es que se encontraba tomado de la mano con su novia.
No, esto no podía seguir así, antes de que se acercara a desearme un "Feliz cumpleaños" giré a mirar a Nicolas, tal vez fue lo mas estúpido que pude pensar pero tal vez fue lo único que se me ocurrió en él momento.
—Besame y te compró él vídeo juego que tanto quieres, Nicolás.
—¿Que?
—Ayuda a tu mejor amiga —él miro detrás de mi y suspiro a verme.
—Karol... Yo creo que tu... —me miró una vez mas— Bien.
Fue cuando senti los suaves labios de Nicolás en los míos.
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLI, Adivinen quienes publican un tercer capitulo en la semana, si señoritas, este par de bellas damas.
Seguro ya saben quien os habla **si, si** **hoola hoola** (imaginen que hablo al microfono :'v) Bueno, pues si no saben, soy Francia, Francia Valentina 7u7 (lutteoshipp en twitter)
EN FIN ¡¿QUE TAL LES PARECIÓ EL CAPITULO?! AMENLOOOOOOO
VAMO' A SHIPPEAR #Narol (Nicolas y Karol, ahre) es mas, esta escritora ya los está shippeando 7u7.
Por cierto mis queridas muchachonas, ignoren lo que Fernanda dijo en el capitulo anterior, eso de alistar pañuelos coooooooooooooooof, esa pelotuda solo quiere verlas llorar :3 y no es asi.
Bueno, tal vez sí es asi, pero relajense, osea, ella es muy chismosa, no se aguanta un spoiler :D
(FER SI VES ESTO FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ, SABES QUE TE QUIERO DEMASIADO Y CUALQUIER COSA QUE ESTE DICIENDO DE TI ES MENTIRA, TE AMO MUCHISO)
Jajajajjaa no, pero neta, tambien queria tomarme el tiempo de esta larga nota, (lo siento la larguesa :C) para desearle un feliz cumpleaños a Lizeth Fernanda, enserio, saben que la quiero demasiadisimo, ¡Y FELIZ CUMPLEAÑOS FER! ¡FELICES 17!
Ustedes tambien deseenle feliz cumpleaños, no sean conchudas. OMEEEEEEEEEE
entonces, me voy despidiendo de aqui antes de que la que salga estrangulada sea yo, LOS AMO.
BESOS.
Pd: quería publicar este capítulo antes de que se me olvidara con lo despistada que soy 😂🔫
GRACIAS POR LEER❤
ESTÁS LEYENDO
Our Last Song. «RUGGAROL»
FanficLas historias no siempre tienen un final feliz. Prohibida la copia y/o adaptación sin autorización. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Primera parte de Our first song.