La hija mayor de la familia Jauregui había luchado por encontrarle algún sentido a aquel dibujo tan realista que se encontraba en el cuello de uno de los compañeros de su hermano menor. ¿Cómo había hecho aquello?Sinceramente, ella no había visto algo parecido hasta ese día. Lauren Jauregui acababa de ver a un chico que llevaba una hiena dibujada en la parte derecha de su cuello, pero... ¿tenía aquello algún significado? O una mejor pregunta, ¿quién en su sano juicio se atrevía a delinear la figura de una hiena en su piel?
Los tres chicos habían caído directamente a un abismo en el cual nadie se atrevía a pronunciar alguna otra palabra, nadie sabía explicar el por qué.
Christopher Jauregui había conocido a Zayn Malik hacía ya un par de meses atrás.
El joven Zayn había aceptado una propuesta que había llegado por parte de la reina, días después de que el imperio del Norte consiguiera su objetivo él había recibido un comunicado de parte de la futura heredera al trono, diciéndole de la manera más atenta que lo necesitaba dentro de su ejército.
Zayn no podía mentir respecto a aquello. Él sabía perfectamente por qué la reina lo había querido así.
El moreno pudo escuchar con facilidad aquel agudo sonido que era producido desde la cima del castillo, justo donde se encontraba la habitación más grande de la oscura construcción que acaparaba la mayor parte de la montaña.
La habitación de la reina.
Segundos después de escuchar el sonido, el joven de cabello negro sintió una fuerte punzada en su cuello.
– ¿Te encuentras bien?
Pregunto el único hijo de la familia Jauregui mientras le daba un par de palmadas en la espalda al joven caballero.
Zayn asintió intentando ignorar el escozor que sintió en su cuello debido a que la reina había emitido el primer llamado del día.
– Por supuesto. – Respondió mientras soltaba un par de risas escalofriantes sin quitarle la mirada de encima al joven Jauregui – Es sólo que... – Silenció – tengo un par de asuntos pendientes.
Christopher frunció el ceño al escuchar el tono de voz que había utilizado su compañero al hablarle.
No sabía si estaba alucinando pero nunca había visto a Zayn Malik de esa manera. Por alguna extraña razón que él evidentemente desconocía, el chico de piel morena estaba siendo afectado por algo, probablemente por alguien.
– Seguro. – El chico de apellido Malik sonrió, golpeando la espalda del menor un par de veces – Nos vemos en las formaciones.
Pero el chico que llevaba la marca del rostro de una hiena en su cuello hizo caso omiso a las palabras que había pronunciado el único hijo de los Jauregui.
Zayn no entendía por qué ella lo estaba solicitando a una hora tan temprana; debía ser algo de suma importancia para ella como para que decidiera emitir aquel potente sonido que siempre conseguía perforar sus tímpanos con facilidad.
Se apresuró para subir la enorme escalinata que lograba a la perfección su objetivo de separar el suelo de la montaña en la cual se encontraba aquel castillo tan sombrío.
Tardo un par de minutos en subir las cincuenta y tres escaleras que se interponían en el espacio que había entre el pueblo y el inmenso hogar de la reina Camila, soltó un suspiro al estar frente a la barbacana y después de recuperar el aliento después de haber avanzado tanto tomo la decisión de girarse para así poder contemplar el gigantesco bosque de las tinieblas.
ESTÁS LEYENDO
Owl eyes. (Camren)
Fanfiction"Por ahora te perdonaré la vida. Conviértete en un monstruo, que no te importe una mierda si está bien o mal porque sólo te hace sentir más débil. Concéntrate en volverte más fuerte, quiero que derrotes a los demás por las buenas o por las malas. Y...