Algunos días habían pasado desde aquella noche en la cual la joven Lauren Jauregui había recibido un delicado roce de labios por parte de la legítima soberana del reino Británico y desde ese momento ninguna de las dos había dejado de pensar en lo que tendría que suceder después de eso.
La emperatriz de piel morena trataba de ignorar cualquier señal que la joven de ojos verdes le enviaba de forma indirecta, pues ella no quería realizar alguna otra acción que podría arruinar lo que había estado planeando desde el día en que su padre fue asesinado a manos del ahora difunto rey Iglesias.
El día anterior a ese el poderoso ejército que servía principalmente a la reina había arribado al imperio británico con la noticia de que ahora el reino de Marsella se convertía en un territorio más a manos de la cruel emperatriz, Camila Cabello. Estaba de más mencionar que los caballeros pertenecientes a la tropa ahora encargada por el caballero Liam Payne estaban más que furiosos con la reina por el hecho de haber desterrado a su antiguo comandante de apellido Jauregui.
Y aunque todos estuviesen llenos de rabia por los actos de la joven de hipnóticos ojos marrones, ninguno fue capaz de abrir la boca para quejarse en algún momento.
En ese preciso instante, la joven emperatriz se encontraba en su alcoba pensando en el siguiente movimiento que tendría que realizar para estar a un paso delante de Stigma cuando un terrible recuerdo invadió sus pensamientos.
FLASHBACK:
14 años atrás.
La pequeña niña de ojos marrones se sentía completamente presionada en ese preciso momento. Sus párpados estaban cerrados mientras colocaba sus manos a la altura de sus oídos con la intención de no escuchar los gritos de dolor que soltaban los guerreros humanos que se encontraban a su alrededor.
El dios Stigma le había ordenado a su pequeña arma secreta viajar hacia la tierra con la intención de ayudar a los demás guerreros que servían para él en la batalla que tenía contra la humanidad.
Ella obedeció sus órdenes una vez más con la ligera esperanza de ser liberada cuando aquella masacre llegara a su fin.
Soltó un suspiro antes de abrir los ojos con lentitud, recordando las palabras que el dios Stigma había pronunciado antes de marcharse. Sintió que la rabia comenzaba a invadir su cuerpo una vez más al escuchar la voz de aquel maligno ser llamarla monstruo una y otra vez.
– Te he perdonado la vida. – Habló con seriedad mientras la observaba fijamente – Conviértete en un monstruo, que no te importe en lo absoluto si está bien o mal porque sólo te hace sentir más débil. – La pequeña sintió que su cuerpo empezaba a temblar, debía controlarse... debía hacerlo si quería mantener a salvo a su padre. – Concéntrate en volverte más fuerte, quiero que derrotes a los demás por las buenas o por las malas. – Sonrió retorcidamente – Y recuerda... cualquier cosa está bien, siempre y cuando ganes.
La pequeña de diez años respiró profundamente mientras apartaba ambas manos de sus oídos con lentitud. Observó a su alrededor tratando asimilar todo lo que estaba sucediendo en el campo de batalla en ese preciso instante.
Estaba completamente segura de que aquella escena siempre estaría presente en su cabeza.
Había cientos de guerreros ensangrentados, agonizando en el suelo debido a los ataques de los demás marcados que habían viajado a la tierra siguiendo las órdenes de Stigma. La pequeña podía sentir su sufrimiento, la tristeza la invadió inmediatamente al recordar que su especie era la que provocaba todo el dolor y la agonía en el planeta tierra.
ESTÁS LEYENDO
Owl eyes. (Camren)
Fanfiction"Por ahora te perdonaré la vida. Conviértete en un monstruo, que no te importe una mierda si está bien o mal porque sólo te hace sentir más débil. Concéntrate en volverte más fuerte, quiero que derrotes a los demás por las buenas o por las malas. Y...