– De verdad no entiendo en qué mierda estabas pensando.Habló inmediatamente viéndolo fijamente a los ojos.
El castaño pasó su mano derecha por su cabello en señal de frustración. No tenía ni idea de cómo debía explicarle una situación como aquella a uno de los comandantes de tropa más importantes que existía en el enorme ejército de la reina, Camila Cabello.
– El joven Halord puede ser una pieza sumamente importante para conseguir nuestra victoria.
Un gruñido consiguió escaparse de los labios del joven comandante y guerrero, Zayn Malik. Aquel gruñido consiguió inmediatamente que los sentidos del castaño se activaran, preparándose para cualquier tipo de ataque que Zayn fuera a proporcionarle.
El combatiente de cabello tan negro como la noche no era capaz de creer lo que el joven Payne acababa de mencionar. No era recomendable llevar a un novato a una misión de suma importancia como lo era aquella debido a que el enemigo solía atraparlos para mantenerlos como prisioneros.
No tardaban siquiera en torturarlos para que les revelaran todo lo que sabían acerca de su tropa y, como es de esperarse, ellos hablaban inmediatamente debido a que no eran lo suficientemente fuertes como para quedarse con la boca cerrada y soportar cualquier cosa que el enemigo fuese a hacer en su contra.
– ¿Escuchas al menos lo que estás diciendo? – Se mofó – Un novato nunca trae cosas buenas consigo.
Liam Payne frunció el ceño inmediatamente.
– Se trata de un zorro ártico, comandante Malik.
Menciono con seriedad.
La sonrisa burlona que se había formado en los labios del joven de piel morena se borró segundos después de haber escuchado aquella revelación.
No necesitabas ser un genio para poder interpretar correctamente aquellas palabras así que, por consecuente, el moreno comprendió la situación sin siquiera esforzarse. Sin embargo, no podía creer que Liam Payne fuese quien le diera tan relevante información.
– No sé de qué me hablas.
Fingió hacerse el desentendido lo mejor que pudo, desgraciadamente aquel guerrero de cuerpo fornido sabía perfectamente los secretos que ocultaba la tropa del joven Malik.
– No intente hacerme quedar como un idiota. – Se atrevió a decir – Sé lo que es.
Admitió.
– Y aunque no quiera aceptarlo. – Soltó un suspiro mientras cruzaba sus brazos a la altura de su pecho – Soy igual que usted.
Zayn frunció el ceño al notar que el joven Payne tomaba con fuerza la parte inferior de la coraza que llevaba puesta, elevándola lo suficiente como para que el comandante Malik visualizara la marca con forma de águila en la costilla izquierda del castaño.
– Lo necesitamos.
Determinó.
El moreno declinó la decisión que había tomado el joven de cabello castaño inmediatamente.
– Mi ejército tiene la suficiente cantidad de marcados. – Habló con firmeza – Acabaremos con los halters sin siquiera esforzarnos.
Una sonrisa burlona se asomó en los labios del guerrero Liam segundos después de haber escuchado la afirmación del comandante de cabello oscuro.
– Las gélidas temperaturas del reino Norte acabaran con tus marcados antes de asesinar a todos y cada uno de los guerreros del ejército enemigo. – El moreno frunció el ceño – Necesitamos que Harold se encargué de los halters antes de atacar... él es el único capaz de sobrevivir al clima.
ESTÁS LEYENDO
Owl eyes. (Camren)
Fanfiction"Por ahora te perdonaré la vida. Conviértete en un monstruo, que no te importe una mierda si está bien o mal porque sólo te hace sentir más débil. Concéntrate en volverte más fuerte, quiero que derrotes a los demás por las buenas o por las malas. Y...