Capítulo 8. "Fuerte"

2K 210 30
                                    


Pasaron aproximadamente unas cuatro horas para que Lauren Jauregui consiguiera despertar de aquel estado inconsciente en el que se encontraba debido a ese particular movimiento provocado por uno de los hombres que la habían trasladado al castillo bajo las órdenes de la reina Cabello.

Estaba de más aclarar que la preciosa chica de ojos verdes había sufrido un ataque de pánico justo después de despertar, lo cual era comprensible, pues ella había presenciado como aquellos hombres habían logrado dejar inconsciente también a su padre.

Su padre.

Aquella escena se repitió en su cabeza una y otra vez. Lo recordaba perfectamente, la secuencia de cómo el hombre que saltó de su techo había apretado el cuello de su padre de una forma bárbara, impidiéndole a Michael Jauregui poder siquiera permanecer en pie.

Los habían invadido, dos hombres los habían atacado y ella ni siquiera podía decir con exactitud en dónde se encontraba su padre en ese preciso momento.

Fue entonces cuando lo descubrió. La joven de ojos verdes comenzó a observar todo lo que se encontraba a su alrededor, enterándose casi al instante que se encontraba en el interior de aquel oscuro castillo que era propiedad de la reina, Camila Cabello.

– Veo que ha decidido despertar de su inconsciencia, señorita Jauregui.

El corazón de Lauren Jauregui dio un vuelco al notar la presencia de la legítima soberana del reino Sur.

La ojiverde decidió ponerse sobre sus propios pies debido a lo incómodo que le resultaba el suelo. – Sin saber siquiera cuánto tiempo había permanecido así –Lauren observó a la superior con detenimiento, preguntándose si ella había sido la persona que envió a esos dos hombres a invadir su hogar y secuestrarla.

La morena, al darse cuenta de que la joven que se encontraba justo frente a ella no tenía la intención de hablar, rió amargamente, provocando ese típico escalofrío en el cuerpo de la hija mayor de la familia Jauregui.

– Bueno. – Comenzó a hablar mientras comenzaba a caminar alrededor de la hermana mayor de Christopher Jauregui – Nadie quería escuchar tus odiosas palabras de todas formas.

La ojiverde frunció el ceño, sin poder siquiera formular un par de palabras.

Realmente se sentía intimidada.

– Entonces, Jauregui – Llamó su atención – de verdad espero que usted no sea una completa impotente, porque...

Lauren podía imaginarse un millón de escenarios en ese preciso momento, ella creía estar preparada para lo que venía, pero... lo que la reina Camila dijo después de aquel incomodo silencio que duró aproximadamente dos minutos no era algo que ella esperaba, en lo absoluto.

Ahora me perteneces.

El bosque de las tinieblas era un lugar bastante frío. En ese momento, Christopher Jauregui y Zayn Malik estaban enfocados en llegar hasta el reino Norte sin llamar mucho la atención.

Era evidente que lo último que ellos querían era tener que enfrentarse a una de las tropas del pueblo enemigo antes de siquiera poner un pie dentro de su territorio. Esperaban llegar a aquel poblado que se había fortalecido con el paso del tiempo estando la tropa completa.

Alguien podía morir en el trayecto, eso era algo indiscutible. Los caballeros sabían perfectamente que podían sufrir una emboscada, ser devorados por alguna especie de animal mucho más grande que ellos o incluso, morir debido a las bajas temperaturas en las cuales se encontraban debido a su localización.

Owl eyes. (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora