Christopher Jauregui podía llegar a ser un guerrero bastante útil en medio del campo de batalla sin embargo, aquello no hacía menos cierto el hecho de que se tratara de un completo imbécil.
El joven de cabello tan oscuro como la noche no podía ni siquiera explicarse a sí mismo como un montón de guerreros que se atrevían a sacrificar algo tan valioso como lo era su vida con tal de proteger a la superior podían, en ese momento, estar obedeciendo las órdenes de un imbécil con aires de grandeza.
Sí, estaba más que claro que ninguno soportaba al otro pero, ambos estaban conscientes de que si no aprendían a trabajar juntos para poder alcanzar su objetivo serían cruelmente asesinados como consecuencia de haberle fallado a la mayor autoridad que existía en el reino Sur.
Zayn Malik sabía perfectamente que debía abstenerse a lastimar de cualquier forma al comandante de una de las tropas más importantes que estaban a disposición de la reina Camila, pero... horas después de que la legítima soberana de su pueblo fuese a darles un discurso sumamente intimidante, el joven de piel morena perdió la cabeza al notar uno de los errores más graves que había cometido el guerrero de apellido Jauregui.
– Asesinaré a ese imbécil de una vez por todas. – Habló elevando su tono de voz, alertando inmediatamente los instintos de sus guerreros más fuertes; los gemelos Bahre – Quiero que lo encuentren y lo traigan hasta mi.
Los hombres que se encontraban a su alrededor notaron que el comandante Malik estaba hablando en serio, la rabia había conseguido invadir por completo su cuerpo y muchos de los guerreros de su tropa comenzaron a imaginar las múltiples situaciones que podían desarrollarse en aquel momento.
Ellos conocían perfectamente a su líder, tenían en cuenta que él no podía controlarse después de que toda la rabia que almacenaba en su cuerpo lo consumía por completo.
Su actitud podía haber sido completamente innecesaria en aquel momento si no hubiese notado que uno de los hombres del ignorante de Christopher ni siquiera se había atrevido a empuñar una espada aún después de que le había pedido que fuese con otros cuatro hombres a cazar algún animal para poder conseguir comida antes de atacar al pueblo enemigo.
Era un novato, no hacía falta siquiera adivinar.
Los sentidos auditivos del joven guerrero se alertaron al escuchar los pasos de su rival principal acercándose cada vez más hasta donde él se encontraba.
– Eres un hijo de perra.
Fue lo primero que se atrevió a decir antes de ponerse en medio de su camino, encarándolo sin ningún rastro de temor en su expresión.
El menor de los Jauregui frunció el ceño inmediatamente, tenía muy presente el hecho de que no le agradaba en lo absoluto al comandante Malik, pero... no consideraba que aquella fuese una justificación válida para que se atreviera a hablarle de esa manera.
– ¿Me has mandado a llamar solo para que escuche toda la porquería que sale de tu boca?
La mandíbula del moreno se tensó después de escuchar aquellas palabras provenientes de los labios de Christopher.
Después del error tan desastroso que había cometido se atrevía a hablarle de esa forma.
– Has traído a un novato... – Habló con seriedad – a una misión sumamente importante para nuestro pueblo.
Aquel comentario lo dejo en estado de confusión.
Él en ningún momento le había permitido a un novato de su tropa que lo acompañase al campo de batalla junto con sus demás guerreros altamente entrenados.
ESTÁS LEYENDO
Owl eyes. (Camren)
Fanfiction"Por ahora te perdonaré la vida. Conviértete en un monstruo, que no te importe una mierda si está bien o mal porque sólo te hace sentir más débil. Concéntrate en volverte más fuerte, quiero que derrotes a los demás por las buenas o por las malas. Y...