FLASHBACK:
14 años atrás.
Aquella situación estaba comenzando a salirse de control. Los superiores no tenían ni siquiera la más mínima idea del caos que estaba provocando la pequeña niña de – en aquel entonces – diez años de edad.
Por supuesto que ellos no se habían molestado en vigilar las actitudes que la infante estaba comenzando a desarrollar debido a que, lo único que les interesaba era que la pequeña Camila Cabello completara su entrenamiento para así poder llevarla una vez más dentro del campo de batalla.
Ella había sufrido ya demasiado sin embargo, el hecho de que aquellos seres que la obligaron a convertirse en un arma mortal al mismo tiempo le indicaban que era su deber asesinar a las personas que se interponían en sus planes estaba surtiendo efecto.
Sí, Camila Cabello se estaba volviendo una persona cruel, fría y calculadora. Tal y como ellos lo habían planeado.
Y, si sus planes estaban saliendo tal y como esperaban, ¿por qué preocuparse por algo más?
Ese fue el mayor error que pudieron haber cometido.
– Mañana saldrás y combatirás por todos nosotros, – Habló con indiferencia – número 1.
La pequeña de piel morena e hipnóticos ojos marrones no hizo más que fruncir el ceño al mismo tiempo en que un gemido de frustración se escapaba de sus labios.
Realmente estaba cansada.
– Me han informado que, – Se giró para así poder verla fijamente – has estado ocasionando un par de disturbios. – La pequeña se quedó en completo silencio después de escuchar aquello – ¿Es eso cierto?
La pequeña rió por lo bajo.
– El hecho de que te necesitemos no quiere decir que puedas hacer todo lo que desees. – Habló con autoridad – Debes preguntármelo antes.
Ella simplemente se encogió de hombros.
– No debes tomarme muy a la ligera, número 1. – Frunció el ceño después de notar la actitud que Camila estaba tomando contra él – Si quieres retarme, créeme cuando te digo que es una pésima idea. – Ella le restó importancia a sus palabras – Tengo más poder del que puedas llegar a imaginar.
Pero, la pequeña sabía que había un rastro de mentira en sus palabras.
Después de tantos años de entrenamiento, comenzó a ver cómo eran las cosas realmente. Ella se dio cuenta de todo lo que los superiores escondían y a esas alturas, sabía perfectamente que si habían recurrido a una pequeña niña para que se convirtiese en su arma secreta, no podían ser tan poderosos como alardeaban.
– Creo que ya es momento de que deje de mentirme, señor.
Fue entonces cuando aquel característico ser de una altura extraordinaria, se dio cuenta de que realmente la pequeña que lloraba cada vez que tenía que asesinar a una persona se había ido por completo.
Definitivamente, el monstruo que quería crear desde el momento en que la vio nacer acababa de hacer acto de presencia.
FIN DEL FLASHBACK
La joven de piel morena rió por lo bajo al recordar aquello antes de tomar otro sorbo de esa extraña sustancia que se encontraba a menos de la mitad de su copa de cristal.
Era más que evidente que ella estaba consciente de que en aquel entonces su propia existencia era discriminatoria, esa era una de las razones por las cuales se había originado la guerra interna y también la competitividad. A partir de eso surgió la revolución que les permitió escapar del mundo en el que habitaban junto aquellos – supuestamente – poderosos seres que no sabían hacer alguna otra cosa que no fuese darles órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Owl eyes. (Camren)
Fanfiction"Por ahora te perdonaré la vida. Conviértete en un monstruo, que no te importe una mierda si está bien o mal porque sólo te hace sentir más débil. Concéntrate en volverte más fuerte, quiero que derrotes a los demás por las buenas o por las malas. Y...