POv Leo
Oigo la alarma sonar y me levanto, bostezando. Me desperezo, me higienizo y, como siempre, soy el primero en llegar al dojo. Me estiro para calentar y recibo una mirada a mi espalda.
- Buen día, Rapha - saludo sin voltear a verlo.
- ¿Que tienen de buenos? - responde, tan tosco como siempre.
Se que Rapha y yo no nos llevamos bien pero desde que llego Karai a vivir a nuestra casa, se ha vuelto mas irritante. De no ser por mi "pasatiempo", ya le hubiera dado una paliza.<<¿Y por que no lo haces?>>
Porque no me conocen como el "agresivo" de la familia, ese es mi hermano.
<<Estas muy tenso, deberías relajarte con "ya sabes que">>
Sonrió internamente y sigo con lo que hago, ignorando a Rapha. Pasa el día, me aburro y por la noche llega lo que mas me gusta: el patrullaje.
- Vamos, chicos. Tal vez esta noche encontremos algo - dije en la entrada, los chicos me siguieron.
Salto de azotea en azotea con determinación, ninguno de mis hermanos sabe leer mentes y agradezco eso; si supieran lo que pasa por ella, me mandarían a reflexionar.
- ¡Los del pie! - dice Rapha apuntándolos.
- Vamos... con sigilo - susurro.
Lo que mas adoro de ir a patrullar es ver a mi amor platónico, mi enemigo: Tiger Claw. Si, estoy enamorado de el pero hay tres inconvenientes: A) El no siente lo mismo por mi; B) Yo tengo 17 años y el 42, me pasa en edad y; C) El mas importante, SOMOS ENEMIGOS. Hablando de el, estamos peleando ahora mismo.
- Rindete, cachorro. No puedes contra mi - dijo el con su típica voz amenazadora, mis piernas amenazan con ceder.
- Si eso fuera así, me habrías derrotado hace tiempo - dije con tono de burla.
Tiger Claw frunció el ceño y me ataco con mas fuerza, soportaría un par de golpes con tal de verlo enojado, se ve adorable.
- Okey, es hora de terminar con esto antes de que me lance encima de el - pensé al momento de derribarlo y alejarme con mis hermanos. En casa, lo comentamos.
- Leo, ¿por que siempre te enfrentas a Tiger Claw? - se quejo Rapha.
- Oh, perdón, ¿quieres enfrentarlo la próxima? - dije con tono sarcástico - Apuesto $10 a que pierdes en menos de 2 minutos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Leo entre lineas
FanfictionHola, mi nombre es Leonardo, tengo 17 años y soy una tortuga mutante ¿Qué más les puedo decir de mi? Em... escribo una novela erótica secreta sobre mi amor platónico y tengo una amante secreta, ¿que tonto, no? Pero es que ella sabe como seducir y ni...