- Eso jamas pasara, puede que haya creído que lo podíamos volver a intentar pero... eso fue antes de saber que no me quería, que solo era un estorbo en su vida - dije tratando de no llorar, en verdad me duele.
- Hijo mio... creo que debes saber esto - dijo sensei sacando un papel de su kimono - Esto estaba en la cesta donde te encontré.
Tome el papel y comencé a leer:"Pequeño, si estas leyendo esto, significa que sabes la verdad o al menos parte de ella. Lamento mucho tener que hacer esto pero no puedo darte lo que necesitas para vivir feliz; tu necesitas a alguien comprensible, amoroso, paciente, alguien que te apoye y te guié por el buen camino. Desgraciadamente, no soy esa clase de persona y el lugar en donde vivo no es bueno para ti. Cuando llegues a los 13 años, sabrás de donde provengo y espero que veas que tengo razón. Solo no olvides que hago esto porque te quiero, porque te mereces una buena vida, la cual yo no te puedo dar. No quiero que cambies, no quiero que sientas la obligación de ser como yo para ganar mi aprobación, quiero que seas tu mismo. Tal vez, algún día, nos volvamos a ver y espero que puedas conocerme de otra manera. Hasta entonces, te estaré esperando. Cuídate"
- Es imposible que lo haya escrito la misma persona - dije devolviendole el papel y limpiando mis lagrimas - Si yo nací fue porque mi madre era muy ingenua y no sabia que la usaban.
- ¿No puedes darle otra oportunidad? Si sigues así, puedes convertirte en... - dijo sensei pero no se atrevió a seguir.
- No seré como Destructor, yo si puedo amar sin causar una muerte - dije haciendo una reverencia y levantándome - Gracias por tratar pero por favor, no vuelva a tocar el tema.
Sensei no volvió a hablar, solo asintió y salí del dojo para ir a la cocina. Tome un jugo de naranja y fui a mi habitación para comenzar a escribir, necesitaba desestresarme. El único al que reconoceré siempre como padre es a sensei, el siempre cuido de mi y me amo a pesar de que no era su hijo de sangre. Yo quiero regresarle el favor algún día y es por eso que me esfuerzo por ser la persona que el quiere.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Leo entre lineas
FanfictionHola, mi nombre es Leonardo, tengo 17 años y soy una tortuga mutante ¿Qué más les puedo decir de mi? Em... escribo una novela erótica secreta sobre mi amor platónico y tengo una amante secreta, ¿que tonto, no? Pero es que ella sabe como seducir y ni...