- Demonios - dijo Leo resoplando.
- Si aceptas mi propuesta, salvo a tus hermanos y mato a tus enemigos - dijo Abaddon extendiendo su mano.
Leo miro a sus hermanos, luego dirigió su vista al demonio y, con la cabeza gacha, estrecho su mano. Abaddon invoco a sus demonios y cumplió su parte del trato, luego se fueron.
- ¿Leo? - dijo Mikey al verlo con la mirada tan sombría.
- Vamos a casa, chicos - dijo Leo con la voz ahogada.
Nadie dijo nada mas, en el tortu-móvil hubo un silencio incomodo que duro todo el viaje. Al llegar, Splinter los recibió acompañado de Karai, April y Casey.
- ¿Por que esa cara, hijos míos? - dijo Splinter al ver a sus hijos.
- Emm... - dijo Leo pero fue interrumpido.
- ¡El padre de Leo es un demonio, Leo hizo un trato con el y mato a Destructor y a sus hombres! - grito Rapha con indignación.
- ¡Rapha! - lo regaño Donnie.
- Leonardo, ¿eso es verdad? - dijo Splinter impresionado, Leo levanto la vista.
- ¿Que querías que te dijera? - dijo Leo con la voz rota - ¿Que mi padre es Abaddon, el rey de los demonios?¿Que soy un híbrido?¿Ahora entiendes por que te dije que no me quería? Los demonios no son capaces de amar; el se deshizo de mi porque soy un estorbo, una vergüenza. Tener hijos con un ángel es la mayor vergüenza que un demonio puede pasar, deshacerse del híbrido y esperar a que nadie se entere es lo mejor que pueden hacer.
- Lo lamento mucho, hijo - dijo Splinter apenado.
- Desearía nunca haber descubierto quien era ese hombre - dijo Leo para retirarse a su cuarto.
- Rapha, no tenias por que ser tan insensible, ¿no ves que Leo sufre? - dijo Donnie enojado.
- No quise lastimarlo, es solo que me sentí engañado. El sabia lo que era y no nos dijo nada - dijo Rapha enojado pero culpable.
- Tal vez por que temía que lo juzgáramos por su naturaleza, sensei siempre nos decía que los demonios eran malos y que no debíamos confiar en ellos. El es mitad-demonio, es normal - dijo Mikey sorprendiendo a todos.
- Mikey tiene razón, Leo tiene un conflicto interno y hay que respetar eso - dijo April, Leo salio de su cuarto con algo en la mano.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Leo entre lineas
FanfictionHola, mi nombre es Leonardo, tengo 17 años y soy una tortuga mutante ¿Qué más les puedo decir de mi? Em... escribo una novela erótica secreta sobre mi amor platónico y tengo una amante secreta, ¿que tonto, no? Pero es que ella sabe como seducir y ni...