Ella se fue sin decir nada más, yo solo regresé a la batalla para salvar a mis hermanos... de nuevo. Cuando regresamos, comentaron lo que pasó.
- ¿Apareció un hombre junto con su hija para espiar a Destructor? Es muy intrigante - dijo sensei acariciando su barba.
- Lo intrigante es que Leo parecía conocerlos - dijo Donnie mirándome - ¿Pero de dónde?
- ¿Leonardo? - dijo sensei mirándome también.
- Eran ellos - dije y, con esas dos palabras, entendió.
- ¿Alguno se te acercó? - dijo sensei con mucha seriedad.
- Solo ella, al otro no lo vi más - dije con total desinterés.
- ¿Nos perdimos de algo? - pregunto Rapha confundido.
- Em... - dijo sensei indeciso por decirles o no.
- Dígales la verdad - dije suspirando - Ya no soportó mantener esta mentira.
- ¿Que mentira? - dijo April entrando con Casey y Karai.
- Sobre Leonardo - dijo Sensei suspirando, todos se sentaron - La verdad es que solo compré 3 tortugas, no 4.
- ¿Y Leo de donde salió? - pregunto Karai con curiosidad.
- Unas semanas después de mutar y venir a vivir a las alcantarillas, lo encontré en una cesta en la entrada. Era del tamaño de un bebe humano, mire a todos lados y no vi a nadie así que lo entré. Había una nota diciendo que no lo podían cuidar y que por eso me lo dejaban, ese día decidí criarlo como un hijo más.
- ¿Y ese hombre...? - dijo Mikey mirándome en busca de una respuesta.
- Es mi padre biológico - dije derramando un par de lagrimas - Mikey, el me abandonó a mi suerte, no recibí nada de el. Me dejo a cargo de un extraño y luego me ignoró, nunca me quiso.
- Lo lamento tanto, Leo - dijo April poniendo su mano en mi hombro.
- El lado positivo es que tuve un padre que si me quiso y unos grandes hermanos... sólo me gustaría que el me hubiera dicho quien es antes de que yo lo descubriera - dije bajando la cabeza - No soy nadie para el.
- El no te merece - dijo Karai con rabia - Nosotros te apoyamos y no permitiremos que se te vuelva a acercar.
- No sirve de nada, es demasiado poderoso. Te aplastaría como a un insecto, ya lo he visto... - dije con total despreció pero luego cambie mi tono por uno más comprensivo - pero... gracias de todos modos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Leo entre lineas
FanfictionHola, mi nombre es Leonardo, tengo 17 años y soy una tortuga mutante ¿Qué más les puedo decir de mi? Em... escribo una novela erótica secreta sobre mi amor platónico y tengo una amante secreta, ¿que tonto, no? Pero es que ella sabe como seducir y ni...