POV Kira
Mi querido Leo, cuanto me arrepiento de haberte llevado a aquel desfile, nunca pensé que con tan solo un breve lapso de contacto visual lograrías descubrirlo todo. Eres mi tesoro, mi pequeño, jamás quise tu mal; lamento tanto que hayas salido lastimado.
Fin del POV KiraPOV Leo
No es culpa de Kira, ella no sabía de esto, ni yo lo sabía. Ese día, jure alejarme esa persona y de quien la acompañaba, no volvería a escuchar una sola palabra de ninguno de los dos. Un sonido me sacó de mis pensamientos, me llamaba alguien: "Desconocido"
- ¿Si? - dije contestando la llamada.
- Hola, Nightmare - dijo esa persona a la que tanto detesto.
- ¡No me llames así, basura! - dije totalmente furioso - ¿Que quieres?
- Sabes muy bien lo que quiero - dijo, aunque no puedo verlo se que sonríe.
- No te daré otra oportunidad, jamas te perdonare - dije cortando la llamada con rabia.
Abaddon, el rey de los demonios. Ese tipo cree que olvidare lo que hizo... se equivoca. Nunca perdonare el daño que me hizo, el dolor que me provoco, las lagrimas que causo.
- Leonardo, ¿estas bien? - dijo sensei al verme entrar, es muy tarde - Estas llorando.
- ¿Eh? - dije palpando mi mejilla, no lo había notado - Estoy bien, yo solo...recordaba el pasado.
- Debe dolerte demasiado, nunca lloras con tanta facilidad - dijo sensei secando el resto de mis lagrimas - Ve a acostarte, son mas de las 12.
- Hi, sensei - dije haciendo una reverencia pero antes de irme lo abrace - Estoy feliz de que seas mi padre.
Sensei se separo de mi un tanto confundido pero feliz, me dio un beso en la frente y dejo que me fuera a acostar. El me da lo único que nadie mas puede darme: amor paternal.
Fin del POV LeoPOV Abaddon
¿Que es este sentimiento? ¿Por que me molesto cada vez que se muestran afecto? ¡Soy el rey de los demonios, no puedo sentir celos de una vieja rata! Un segundo, ¿acaso dije celos? ¿Estoy... celoso? ¡A quien engaño, ardo en celos! ¡Yo debería abrazarlo, no el!
- Padre, olvidelo - dijo mi hija mayor, Leonora - Ya dejo muy claro que no nos quiere cerca.
- ¡No me pidas que lo olvide! - dije tirando las bandejas a mi lado - No puedo olvidarlo, la forma en la que me miro, lo que me dijo aquel día."Te odio"
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Leo entre lineas
FanfictionHola, mi nombre es Leonardo, tengo 17 años y soy una tortuga mutante ¿Qué más les puedo decir de mi? Em... escribo una novela erótica secreta sobre mi amor platónico y tengo una amante secreta, ¿que tonto, no? Pero es que ella sabe como seducir y ni...