Oportunidad

84 12 0
                                    

- Somos hermanos aunque no tengamos lazos de sangre - dijo Karai con una sonrisa - Se que estas sufriendo pero no olvides que cuentas con nuestro apoyo y si el o ella te dicen algo que te moleste o lastime, dímelo.
- Me están presionando para que acepte su propuesta, no se cuanto aguantare - dije respirando hondo, tratando de calmarme - Incluso he pensado en...
- ¿En que? - dijo Casey preocupado.
- En matarlos - dije con mucha seriedad - Pero se que si hago eso, tendré que ocupar su lugar y... si eso pasa, no podre volver nunca. No quiero alejarme de las personas que si me quieren, no quiero ser como el.
- No es justo que te contengas - dijo Casey con rabia - Ellos te hicieron daño, merecen sufrir.
- No te preocupes Casey... yo haré que paguen MUY caro - dije poniendo mi mirada mas filosa.
- Leonardo, ten cuidado con lo que haces. Toda causa tiene su consecuencia, no quiero que hagas algo de lo que me arrepienta - dijo sensei, siempre tan sabio.
- ¿Me parece a mi o lo esta defendiendo? - dije con cierto tono de burla - Corrijo, lo esta defendiendo. Por favor, dígame que no sigue creyendo que el me quiere.
- Es lo que dice en la nota - dijo sensei, yo role los ojos.
- Una nota que pudo escribir cualquiera - dije dando a entender mi punto - No lo conoces, no sabes como son sus intenciones y...
- Y por eso quiero conocerlo - dijo sensei interrumpiéndome.
- ¿Como? - dije desconcertado.
- Quiero que me lo presentes, yo veré si es tan malo como lo pintas - dijo sensei cruzado de brazos.
- Es la viva imagen del Diablo - murmure.
- ¿La viva imagen del Diablo? Creo que estas exagerando - dijo sensei al oírme, mierda.
- Yo se lo que digo - dije frustrado - Mejor olvidelo, lo ultimo que quiero es que lo use como amenaza.
- Solo dime que le darás al menos una oportunidad - dijo sensei con ojos de suplica, odio cuando pone esa cara.
- De acuerdo... pero solo una - dije soltando un suspiro.
- Excelente - dijo al retirarse, yo sonrei de lado.
- Dime que no faltaras a tu palabra - dijo Rapha al ver mi sonrisa.
- Sensei dijo que le diera una oportunidad, no dijo cual ni cuando - dije parándome, vi que me miraron mal - No me vean así, yo sufrí mucho por el y no quiero dejársela fácil.
Continuara...

Leo entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora