Maldad

121 15 0
                                    

Los días que siguieron, Leo trataba con todas sus fuerzas de esconder la sonrisa de bobo enamorado de su rostro. En cuanto a Tiger Claw, no solo seguía sin recordar sino que ese "incidente"se volvió a repetir y siempre con el mismo resultado: no recordar nada.
- Tu maldad crece cada vez mas - dijo Kira a su compañero de cama luego de haberlo hecho.
- Lo se... tu sabes el "por que" - dijo Leo recordando su pasado, cosa que le dolía - Adoro la maldad pero al mismo tiempo la aborrezco, es complicado.
- Leo, en algún momento de tu vida debes decidir cual lado quieres que gane... pero... al parecer ya decidiste - dijo Kira suspirando.
- Nunca me aceptaran en ese lugar... no tengo muchas opciones tampoco - dijo Leo terminando de vestirse - No tengo otro lugar al cual acudir.

¿Por que nací yo aquí?
¿En esta era?
Debe haber algún significado
Tal vez...vivir hasta que el dolor en mi pecho se vuelva preciado
Pero aun no es el momento, tengo que tomar la vida por los cuernos
Viviré, viviré, viviré

- Siempre me tendrás para ti, lo sabes - dijo Kira abrazando a Leo por la cintura de espaldas.
- Gracias - dijo Leo sonriendo de lado.
La vida de Leo no es sencilla, por años vivió una vida normal hasta que... descubrió la verdad de su origen. Leo no es como sus hermanos, el puede ser perverso, sádico y hasta cruel; sin embargo, tiene un lado bueno como todos pero el rencor y la rabia pueden mas que la serenidad y el perdón.
- No importa lo que haga, no puede deshacer lo que hizo - dijo Leo soltando un par de lagrimas.
- Nadie es perfecto, tesoro. Solo dale tiempo - dijo Kira con una mano en su hombro.
- Han pasado tres años, ¿en serio piensas que hará algo? Y mas importante aun, ¿crees que eso compensara lo que hizo? - dijo Leo soltando mas lagrimas - Lo que hizo fue imperdonable.
- Todo el mundo se equivoca, si el no se equivocara, no seria quien es hoy - dijo Kira tratando de animarlo.
- Ojala nunca hubiera sabido quien es, seria mejor para todos - dijo Leo tratando de aguantar las ganas de llorar - Como sea, me voy a casa. Gracias por la charla.
Continuara...

Leo entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora