Pasa el tiempo

68 14 0
                                    

- ¡No tiene derecho a llevárselo! - dijo Raphael con indignación - ¡Lo abandonó cuando era bebe, ¿por que lo quiere ahora?!
- No podemos saberlo, Rapha - dijo Karai con lagrimas en los ojos - Es verdad que la relación entre Leo y su padre de sangre nunca fue la mejor... pero solo ellos saben por que se acercan tanto el uno al otro.
- Los demonios solo sirven para causar dolor - dijo Casey con despreció.
- No seas tan cruel Casey, recuerda que Leo es mitad-demonio por parte de el y nunca nos hizo daño - dijo April con la cabeza baja - Leo no tiene la culpa de nada.
- No imaginó lo que debe estar pasando a su lado... - dijo Karai preocupada - tengo miedo que por estar rodeado de tanta maldad terminé siendo corrompido.
- Espero que no - dijo Splinter compartiendo su preocupación.
Mientras que Splinter y su familia se lamentaban, Leo cenaba con su "familia" con una evidente tensión.
- ¿Cómo te fue con tus obligaciones, hija? - dijo Abaddon para romper el silencio.
- Excelente, como siempre - dijo Leonora con orgullo.
- ¿Y tú, Leo? - dijo el viendo al mencionado.
- Fui a visitar a una vieja amiga de la cama, la descuide un poco por intentar evitarte - dijo Leo con evidente enfado.
- ¿Y como se tomó esto de que ahora vives conmigo? - dijo Abaddon para crear conversación.
- Pues, se sorprendió de que ahora viva con ustedes... luego le expliqué que fue por un trato y entendió - dijo Leo con desinterés - Me deseo suerte para no matarlos y sufrir las consecuencias.
- No serías capaz, ¿verdad? - dijo Abaddon, Leo no respondió - ¿Verdad?
- No lo prometo - dijo Leo terminando de comer.
De esta forma vivieron juntos por todo un año y, para sorpresa de cualquiera, la relación entre los dos; claro que Leo no llegó a llamarlo " padre" o "papa"
- ¿Cómo les fue? - dijo Abaddon a sus hijos.
- Tengo dos parejas y creo que uno de los dos ya se está enamorando - dijo Leo suspirando con frustración.
- Eso te pasa por tener dos parejas - dijo Leonora haciendo ver su punto.
- Déjame en paz - dijo Leo comenzando una de sus típicas peleas.
Desde que Leo vive en el Inframundo, puede dejar ver sus alas, cola, colmillos y cuernos. Además, tiene los ejemplares de sus mangas a su disposición.
- ¡Adoro el hard yaoi! - dijo Leo con un manga en la mano.
Continuara...

Leo entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora