Enfermedad y reencuentro

84 14 0
                                    

En cuanto a Splinter y sus hijos, la ausencia de Leo se nota mucho. Sin Destructor ya no había peligro y eso los reconfortaba pero extrañaban a Leo.
- Ha pasado un año desde que Leo se fue, ¿creen que nos haya olvidado? - dijo Mikey deprimido.
- No lo se, Mikey - dijo Karai abrazando al menor de costado, un ruido hizo que se separara y desviara su vista a la entrada - ¿Quién eres tu?
- Me llamó Leonora... y soy la hermana biológica de Leo - dijo ella entrando al antiguo hogar de su hermano - Supongo que quieren oír noticias de Leo.
- Hace un año que se lo llevaron, ¿por que vienes ahora? - dijo Rapha conteniendo su ira.
- Ahora que mi padre tiene su total atención volcada a mi hermano, puedo venir - dijo Leonora sentándose en el "sillón", el resto de la familia se acercó - Leo ha cambiado mucho este año, se ha vuelto más... malvado en cierta forma... pero no quita el hecho de que los extraña y mucho.
- ¿Por que no vino a visitarnos? O mejor, ¿por que su padre se lo llevó?¿Que quiere con el? - dijo Rapha con enfado.
- Mi padre tiene cáncer terminal... y quería pasar sus últimos de vida con su hijo mayor antes de partir - dijo Leonora con pesar - Leo nos odia y sabíamos que no lo haría por voluntad propia así que... hice que confesara todo lo que hacía a escondidas y como eso no funcionó, hice que eligiera entre venir con nosotros o dejarlos morir.
- ¿Viniste a justificarte? - dijo Splinter con incredulidad.
- Vine a llevarlos con el, de verdad los extraña - dijo Leonora abriendo un portal.
POV Leo
Sensei, Rapha, Donnie, Mikey, Karai... los extraño tanto. Los ratos de diversión con mis parejas y mis mangas no son suficiente, necesito verlos. Ahora estoy acostado de espaldas a la puerta, esta se abre y yo ni me inmutó.
- Sea quien sea, fuera - dije molesto, no quiero ver a nadie.
- Leonardo... - dijo una voz a mis espaldas.
- No puede ser - pensé al oírlo, me di la vuelta y lo vi junto con mis hermanos - ¿S-Sensei?
- Hijo mío - dijo el con una sonrisa cálida.
No aguanté más, salté de la cama y corrí hacía ellos para darles un abrazo. Los extrañe mucho, cada día pensaba en ellos y ahora... están aquí.
Continuara...

Leo entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora