Luis se dio vuelta y le planto un beso a su pareja, guiándolo a la cama. Una vez allí, comenzaron a sacarse la ropa de una forma que a los dos los excitaba: rasgándola. Cuando ambos se encontraron desnudos, Luis lo puso en cuatro y acerco su miembro a la entrada de Telmo, rozándola.
- ¿Donde quieres que lo meta? - pregunto Luis juguetón.
Telmo lo miro con una sonrisa lasciva y, con su mano derecha, apunto a su trasero.
- Insertelo aquí - dijo Telmo relamiéndose los labios.
Luis vio a su novio con malicia y metió su miembro de una sola estocada, haciendo que su compañero se retorciera de dolor. Eso no detuvo a Luis, sabia que Telmo era medio masoquista y le iba a dar lo que quería. Luis embistió a Telmo y, para que este disfrutara mas, encajo sus dientes cerca de la yugular; es una técnica usada por los tigres a la hora de aparearse para inmovilizar a su sumiso y no dejarle escapatoria.
- L-Luis... m-me vengo... ahh... ahh - anuncio Telmo.
- Y-Yo también - dijo Luis terminando dentro de su novio.
Luis salio del interior de su amado viendo como de su entrada salia su esencia y un poco de sangre. Luis beso en la frente a su amado de cabello anaranjado con algunos mechones color azabache y se vistió para regresar a su casa pero antes de hacerlo dejo una pastilla para el dolor en su mesita de luz acompañado con un vaso de agua.
- Estuviste increíble, Telmo. Te amo - dijo Luis saliendo por la ventana y dejando a su amado con una sonrisa pintada en el rostro.Hice clic en publicar y guarde mi tablet en un lugar seguro. Desde que estoy enamorado de Tiger Claw, desahogo mi frustración en Wattpad escribiendo una novela sobre como me gustaría que fuera nuestra relación. Al principio, solo escribía por eso pero cuando las personas empezaron a leerla pidiendo mas, no tuve otra opción mas que continuarla. Son mis seguidores, no puedo decepcionarlos. Mi nombre de usuario es "Blue Sky" y mi novela se titula "Me quiero follar a mi enemigo"; lo se, el titulo no es muy sutil. En eso, me llega un mensaje.
"Te espero en el lugar de siempre"
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Leo entre lineas
FanfictionHola, mi nombre es Leonardo, tengo 17 años y soy una tortuga mutante ¿Qué más les puedo decir de mi? Em... escribo una novela erótica secreta sobre mi amor platónico y tengo una amante secreta, ¿que tonto, no? Pero es que ella sabe como seducir y ni...