Kira

165 20 0
                                    

Sonreí guardando mi celular, me levante de la cama e hice el truco de siempre: me clone y deje a mi clon durmiendo por mi. Llegar no fue difícil, lo he hecho millones de veces; al llegar a su departamento, la vi recostada en su cama.
- Te estaba esperando - dijo ella bajándose un poco el escote.
- Golosa como siempre, Kira - dije subiéndome encima de ella.
Kira es una mujer de 27 años, cabello negro largo, ojos café, unos pechos grandes y unas caderas de super modelo. Sip, ella es mi amante.
+18
- Te extrañe, Leo - dijo ella besándome con desesperación.
- Solo pasaron tres días, no es la gran cosa - dije frotando sus pechos entre ellos haciéndola gemir - Veo que necesitas atención.
- S-Si... a-así - dijo Kira deseosa.
Kira es ninfomana, adicta al sexo. Fui su victima cuando tenia 13, desde entonces la visito. Tenemos una relación abierta, podemos acostarnos con quienes quisiéramos, no hay reclamos ni quejas. Baje mis manos y masajee esa parte que enloquece a Kira; me iré al Infierno, estoy seguro.
- D-Date prisa - dijo Kira suspirando - M-Métela.
- Tus deseos son ordenes - dije sacando mi miembro de mi escondite.
Meti mi miembro en su entrada de a poco; cuando ella se acostumbro, moví mis caderas a un ritmo lento que cambie a rápido en menos de 3 minutos. Ella gemía y gemía, yo lo disfrutaba mucho. Al final, me corrí en su interior y cayo rendida en la cama, respirando agitadamente.
- E-Estuviste... asombroso - dijo ella entre jadeos.
- Tu tampoco estuviste mal - dije con una sonrisa coqueta, tome mi celular y abrí mi cuenta de Wattpad - Tengo nuevas visitas y comentarios.
- Otra vez con esa novela - dijo Kira quejándose.
- Sabes por que la escribo - dije rolando los ojos, en eso me llega una idea - Kira, ¿me ayudas con algo?
- Depende - dijo Kira vistiéndose - ¿Me beneficia?
- Por supuesto - dije con un tono meloso abrazándola por detrás - Quiero que uses tu habilidades para traer aquí a Tiger Claw y poder cumplir mi fantasía... - dije haciendo que Kira frunciendo el ceño - y cuando termine con el, hacemos un trió ¿Que te parece?¿Aceptas tener otro pedazo de carne dentro de ti?
Continuara...

Leo entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora