Adiós a todos

72 12 0
                                    

- ¿Y esa maleta? - dijo Karai al verla.
- Es parte de la propuesta de mi padre - dijo Leo con la voz quebrada - El los salvo y a cambio... acepte vivir con el en el Inframundo.
- ¿Vivirás con la persona que te rechazo? - pregunto Casey incrédulo.
- Si falto a mi palabra, el vendrá por mi familia y amigos, no puedo arriesgarme. No se que quiera con esto pero hice un trato y lo voy a cumplir, por el bien de todos - dijo Leo aferrándose a la maleta como si su vida dependiera de ello.
- ¿Y cuando volverás? - dijo Mikey sollozando, Leo soltó la maleta y lo abrazo con fuerza.
- Ni siquiera se si volveré Mikey, solo se que me voy - dijo Leo deshaciendo el abrazo, miro detrás suyo y vio una cabina siendo sostenida por un demonio (como el de "Constantine") - Adiós a todos.
Leo subió su maleta y entro a la cabina, dio un ultimo vistazo a su familia y, con una mirada triste, descendió hasta el Inframundo. Al llegar, fue escoltado por oficiales que lo llevaron con el rey.
- Al fin, cara a cara, viviendo bajo el mismo techo - dijo el rey con una sonrisa de triunfo.
- No te creas la gran cosa; solo acepte para salvar a mis hermanos - dijo Leo con frialdad.
- Oficial, llévelo a sus aposentos y déjenlo solo - ordeno Abaddon.
- Si, señor - dijo el oficial con una reverencia.
Leo le dedico una ultima mirada fría al rey y fue a sus aposentos. Allí, dejo su maleta en cualquier lado y se recostó en su cama a sollozar.
- Lo lamento - dijo Leo con la voz ahogada - Todo lo hice mal, debí haberles dicho la verdad desde el principio.
En cuanto a su familia, ellos están destrozados. La partida de Leo los dejo a todos con los ánimos con el suelo, sin noticias estaban preocupados.
- No puedo creer que se haya ido - dijo Mikey con la voz rota.
- El acepto para salvarnos - dijo Donnie consolando a su hermano.
- Si no hubiéramos sido capturados, Leo no habría aceptado. Le hicimos el trabajo a ese desgraciado - dijo Rapha con coraje y rabia.
- Podrá ser todo lo que quieras Raphael... pero no olvides que también es el padre de Leonardo - dijo Splinter derramando una lagrima.
Continuara...

Leo entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora