Secuestro

140 17 0
                                    

POV Kira
Tengo todo lo que necesitó , es momento de actuar. Entré a la sede sin que nadie lo notará y me metí en la cocina, sirviendo leche en un cuenco. Saqué un frasco de mi bolsillo y vertí el contenido en la leche para ir al cuarto del tigre y provocarle sed.
- Tengo tanta sed - dijo el para levantarse de la cama - Tomaré algo en la cocina.
Mi víctima fue al lugar encontrando el cuenco de leche, lo tomó entre sus patas y lo tomó usando la lengua. Poco después, el se empezó a marear y fue momento de salir.
- ¿Q-Quién eres? - dijo el sosteniéndose de la mesada.
- No necesitas saberlo - dije tomando su brazo, jalándolo con facilidad - Te haremos sentir bien pronto.
Del intenso mareo que Tiger Claw sentía, no podía resistirse y eso hizo mi trabajo mas fácil. No puedo esperar a tenerlo dentro de mi, espero que sea bueno en la cama.
Fin del POV Kira

POV Tiger Claw
Esta mujer aparece de la nada y me lleva como si no le costará nada; el problema es que de verdad no le cuesta nada, del mareo no puedo orientarme. Mi cuerpo se siente débil, apenas puedo ponerme de pie y ella me lleva a "quién sabe dónde". Tengo muchas preguntas y entre ellas está esta: ¿Por que dijo "haremos"? De golpe siento que me venda los ojos; genial, ahora caminó a ciegas. Camino un largo rato escuchando voces, una de ellas dice "Juguete nuevo" ¿Juguete? Escuchó una puerta abrirse y cerrarse de inmediato, creó que llegué .
- Lo traje, tal y como lo pediste - dijo la mujer lanzándome a la cama.
- Perfecto - dijo otra voz.
Esa voz hizo que me tensara por completo, sigo sin creer quién planeó todo esto. De golpe, siento que mi ropa comienza a ser retirada y yo no puedo evitarlo, no puedo moverme con normalidad y a eso le sumamos que no puedo ver, no tengo muchas posibilidades. Cuando la venda en mis ojos es retirada, mi vista confirma mis sospechas.
- C-Cachorro - dije entre jadeos, por alguna razón mi cuerpo se siente caliente.
- Guarda tu voz, gatito travieso... - ¿Travieso? - hoy te haré usarla de otra manera.
- Termina rápido, no veo la hora de usarlo - dijo la mujer retirándose del cuarto.
Continuara...

Leo entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora