Capitulo 21
Luis miraba el techo de su cuarto, pensando en su pareja como todos los días. Telmo le enseño a olvidar a su antiguo amor, aquel que no le era correspondido y lo hacia sufrir. Telmo es una persona libre, sin problemas con nadie; Luis, por su parte, tenia sus propios problemas.
Flashback
- ¿Otra vez se atrevió a acercarse? - pregunto Telmo con rabia viendo a su novio con lagrimas aun en los ojos.
- Tiene todo el derecho de hacerlo - dijo Luis golpeando la mesa con fuerza - ¡Nunca debí haber ido a ese desfile, NUNCA!
- ¿Como ibas a saber que descubrirías quien era si ibas? - dijo Telmo abrazando a Luis con fuerza - El no te merece, es una basura.
- Ya lo se... - dijo Luis aferrándose mas a el - pero no deja de dolerme.
- El pagara por lo que hizo - dijo Telmo deshaciendo del abrazo y levantándose del lugar.
- ¡No! - dijo Luis deteniendo su paso - Telmo, es muy riesgoso. He visto lo que es capaz de hacer, no tienes oportunidad contra el... no quiero perderte.
- ¡Es que no es justo! - dijo Telmo con impotencia.
- Lo se... pero no puedes hacer nada - dijo Luis dándole un beso en la mejilla a su novio - Desde un principio te dije que no te metieras y no lo digo por malo, es que... no quiero que te aleje de mi.
- Yo tampoco te quiero lejos - dijo Telmo dándole un beso fugaz en los labios de su novio - Pero ese sujeto me saca de quicio, deberías decirle a tu padre.
- ¡Ni soñando! - dijo Luis horrorizado - Solo le he dicho la mitad de lo que te dije a ti, si llega a enterarse... no quiero que me aborrezca por ser lo que soy, es mi naturaleza. Soy mestizo, provengo de ambos mundos pero no pertenezco a ninguno, nunca me sentí parte de ningún lugar. El fue criado con reglas muy rígidas y a pesar de que se ha relajado, su mente no es lo suficientemente abierta como para aceptarlo.
- ¿Como no? - dijo Telmo confundido - El me acepto como tu pareja.
- Una cosa es aceptarte y otro muy distinta es aceptarme... - dijo Luis conteniendo sus ganas de llorar - siempre estuve dividido entre hacer lo correcto y hacer el mal, al final... debo tomar una decisión definitiva.
Fin del flashback
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Leo entre lineas
FanfictionHola, mi nombre es Leonardo, tengo 17 años y soy una tortuga mutante ¿Qué más les puedo decir de mi? Em... escribo una novela erótica secreta sobre mi amor platónico y tengo una amante secreta, ¿que tonto, no? Pero es que ella sabe como seducir y ni...