Demonio

96 12 0
                                    

- Eres demasiado inflexible - dijo April suspirando - Entiendo que te lastimo pero no tienes por que ser tan cruel.
- No lo conoces como yo - dije para acercarme a ella y susurrar en su oído - El es un demonio, el peor que existe en el mundo y no es broma.
- ¿E-Estas seguro? - dijo ella en cuanto me separe, se ve pálida.
- Herede una parte de el, la otra es de mi madre. Ella era... ¿como decirlo?... un ángel - dije recordando sus ojos, lo único que puedo recordar - Murió al darnos a luz, a mi y a mi hermana. Ella es como mi padre: cruel, insensible y malvada. No soy puro como ella, por eso fui rechazado.
- Es una pena que no se puedan entender, podrían recomenzar y ser felices juntos - dijo April parándose para ir al dojo - Pero es tu decisión Leo y nadie la tomara por ti. Solo espero que esto no termine en tragedia.
- Que lastima que la realidad sea otra - dije una vez que la perdí de vista - Mi vida es acoso y felicidad, nunca las dos juntas.
- Me entristece tu situación Leo, tener dos padres y que uno te rechace. Encima tu hermana se cree una reina... ellos no te merecen - dijo Casey con indignación.
- El problema Casey, es que mi hermana se va a convertir en una reina y yo no tengo ganas de formar parte de su reinado. Es una cualquiera, eso te lo aseguro - dije con rabia - Mi temor es que los use para obligarme a aceptar, por eso no los quiero involucrar. No estoy hecho para hacer el mal, siempre he sido bueno.
- De eso no tengo duda - dijo Karai dirigiéndose al dojo - Voy a entrenar con April, ¿vienen?
Asentí y fui con mis hermanos y Casey al dojo. Al entrar y ver a todos (por ser el ultimo en entrar) tuve la sensación de que algo malo va a pasar. Saque eso de mis pensamientos y me concentre en el entrenamiento, mas tarde me encargaría de saber que pasara.

"Me deje llevar por el momento, por la felicidad que sentía, por el amor... pero ahora eso es un sueño lejano. Miro atrás y me duele el pecho, todo lo perdí, TODO. La oscuridad me abraza, es mi única amiga, ella me cuida, me envuelve, me alimenta, me fortalece, me arrulla, me corrompe... y me gusta"

Continuara...

Leo entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora