Captura

93 13 0
                                    

Mi vida esta dividida desde mi nacimiento, no puedo decidirme entre el bien y el mal. Sin embargo, debo decidir para saber a donde iré. Esta noche me siento extraño, como si algo dentro de mi me dijera "Es hora de que todo pase"
- ¡Leo, vamos! - dijo Rapha sacándome de mis pensamientos.
- ¡Ya voy! - dije entrando en el tortu-móvil.
Aun tengo este extraño presentimiento, algo saldrá mal y eso cambiara las cosas para siempre, estoy seguro. Tengo miedo de eso se centre en mi y mi pasado, ese que trate de tapar por cualquier medio.
Fin del POV Leo

POV Narradora
Las tortugas fueron en camino a la guarida de Destructor sin saber que las cosas que serian reveladas en ese lugar cambiarían la vida de todos para siempre. Los soldados del villano los capturaron a todos sin saber que, esa misma noche, sus vidas terminarían.

- Vaya, vaya, después de tantos intentos, al fin los tenemos - dijo Destructor con frialdad.
- Ya te habías tardado - dijo Leo con una sonrisa socarrona - No lograras nada, rindete de una vez.
- Te crees valiente, ¿no? Muy bien, seras el primero en morir - dijo Destructor acercando sus cuchillas al cuello de Leo - ¿Algo que confesar?
- Si empiezo a confesar, habrá quijadas en el suelo por parte de ambos bandos pues nadie aquí me conoce por completo, ni siquiera mi familia - dijo Leo cerrando momentáneamente, luego los abrió - Eres muy ingenuo si crees que moriré por algo tan soso como un corte profundo en el cuello.
- ¿Y que te puede matar? - dijo Destructor mirando fijamente a Leo.
- Nada... estoy muerto desde mi nacimiento - dijo Leo sonriendo de forma macabra - Lo que da giros, vuelve al inicio.
- ¿Que es esto? - dijo Cara de Pez al ver el celular de Leo - "Me quiero follar a mi enemigo"
- Esa es una de mis confesiones - dijo Leo suspirando - La leo porque me da risa, no por la temática sino por uno de los personajes... cabello anaranjado con mechones azabache... un tanto salvaje... relacionado con los tigres... no se, ¿a que les suena?
- ¡¿Escriben sobre mi?! - dijo Tiger Claw sorprendido.
- Corrección... - dijo Leo para comenzar un dialogo lleno de secretos oscuros y perturbadores que lo cambiaran todo para siempre - escribo sobre ti.
Continuara...


Leo entre lineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora