Esta novela que escribo refleja mis anhelos y mi realidad, mi horrible realidad. MI deseo es estar al lado de la persona que amo... pero eso es imposible, eso ya lo se. A pesar de que ame a esa persona, nunca podría serle fiel, mi lado maligno nunca lo permitiría.
- ¡Leo! - dijo Mikey entrando sin avisar.
- ¡Mikey! - dije enojado, ocultando mi tablet - ¡¿No sabes tocar?!
- ¡Lo siento, es importante! - dijo Mikey arrepentido - ¡Hay actividad del pie, debemos ir!
Una sonrisa apareció en mi rostro al oír "Pie", claro que tuve que disimularla con que el no verlos por aquí me tenia aburrido.
- Hasta que al fin sales - se quejo Rapha, role los ojos - ¿Qué hacías que era tan importante?
- Fantaseaba con mi programa favorito: "Mil maneras de matar a Raphael" - dije con una sonrisa algo tenebrosa - En fin, vamos a ver que hacen los del pie.
Me encamine al tortu-movil aguantando la risa por ver las caras de horror de mis hermanos, sobre todo la de Rapha. Tardamos 15 minutos en llegar y lo que vi... me hizo enfurecer.
- Maldito... - susurre para mi mismo al verlo allí.
- ¿Quién es ese hombre que espía a Destructor? - pregunto Donnie en un susurro (todos susurran)
- No lo se, tal vez el Diablo - dije con cierto tono de irritación y sarcasmo - Eso no interesa Donnie; vinimos a observar a Destructor, no a ese sujeto.
- ¿Me parece a mi o te escuchas molesto? - dijo Rapha sacándome de quicio - ¿Que, acaso lo conoces?
- Solo te diré que es una mierda de persona, es incluso peor que Destructor - dije escupiendo cada palabra con odio - Y no viene solo, la zorra de su hija lo acompaña.
- ¿Hablas de ella? - dijo Donnie señalando a la zorra rubia y de ojos café - Es linda.
- Si Donnie, es linda, coqueta, infiel, malvada, controladora y la lista sigue y sigue - dije con total enfado - No te conviene juntarte con ella, te romperá el corazón y no le importara.
- Dejémonos de tonterías y detengamos a ese cretino - dijo Rapha empuñando sus sais.
- Por primera vez... estoy de acuerdo con Rapha - dije sacando mis katanas de su lugar - Vamos.
Los 4 bajamos y casi al instante, los soldados del pie nos atacaron. Yo me separe del grupo junto con Rahzar, el me hizo enfurecer y yo... cometí un grave error.
Continuara...Por cierto, escribí un breve capítulo, se llama "Me nominaron... mierda"
ESTÁS LEYENDO
Leo entre lineas
FanfictionHola, mi nombre es Leonardo, tengo 17 años y soy una tortuga mutante ¿Qué más les puedo decir de mi? Em... escribo una novela erótica secreta sobre mi amor platónico y tengo una amante secreta, ¿que tonto, no? Pero es que ella sabe como seducir y ni...