Capítulo 1

311 8 3
                                    

Prólogo:
He salido de la prisión de máxima seguridad de los Estados Unidos de América, había sido encerrado y condenado a muerte por la silla eléctrica, por la razón de el asesinato en serie.
Ahora debo seguir satisfaciéndome en torturar a las personas con mis juegos divertidos.

*****
Viernes 21 de octubre, 8:00 p.m.

Estaba escondido detrás del árbol, estaba espiando a una muchacha, mi plan era secuestrarla, ella sería la primera en unirse al juego.

El parque estaba lleno de personas, obviamente no podría atacar en ese mismo lugar, debía buscar la forma de que se aleje de tanta gente.

Como yo soy un asesino serial, era especializado para este tipo de situaciones, hackee su celular, y le envié un mensaje haciéndome pasar por su novio.

El plan funcionó y atraje a la muchacha hasta una calle que no tenía nada de gente. Fue el momento perfecto, ella apareció, pero yo estaba por detrás, caminando despacio, para que no me descubriera.

-Buenas noches - susurré.

Entonces la golpee justo en la nuca, provocando que se desmaye justo en ese golpe preciso.

-Ya va una.

La agarre, la levanté y la coloqué en el maletero de mi coche, luego, estuve conduciendo hasta mi escondite, el cual sería el lugar de tortura perfecto.

-¿Qué pasó? ¿Dónde estoy?- dijo despertando la muchacha.

-Bienvenida al juego, eres la primera participante, dime tu nombre para comenzar.

-¿Juego? ¿qué clase de juego?

-Te pregunté tu nombre, respóndeme.

-¡No voy a decir nada hasta que me di...

-¡Escucha maldita perra! Si no haces lo que te estoy ordenando, el juego terminará muy mal para ti.
¿Y bien? ¿Me dirás tu nombre?

-Me llamo Juliana.

-Ya nos estamos entendiendo, ¿Cuántos años tienes?

-17, ¿No me vas a violar verdad?

-No, lo que voy a hacer va a ser mucho peor que una violación, y lo mejor de todo es que va a ser en conjunto, es decir, en este juego no solo vas a participar tú, van a haber 10 mujeres y 10 hombres, solo uno va a llegar a sobrevivir.

-Esto debe ser una broma.

-¿Te parece que tengo cara de bromista? Escúchame, es mejor que me creas, sino todas las pruebas que les pondré, no me creerán, y ¿qué va a pasar?, van a morir, ¿entendiste?

-Sí...

-Bien, ahora te vas a quedar aquí, en este cuarto, lo voy a cerrar con candado y vas a esperar a que te llegue tu ración de comida, tampoco quiero que mis participantes mueran antes de tiempo.

-Espera ¡¿qué?!

-Adiós.

Cerré la puerta y coloqué el candado, luego me fui alejando poco a poco del cuarto.

-¡Eres un pendejo psicópata!

¡Y tú una zorra!- respondí gritando a lo lejos

*****
Sábado 22 de octubre,

-Buenos días Juliana, ¿cómo amaneciste hoy?

-Estúpido.

-Hey, ten cuidado con tu lenguaje, recuerda que tu vida, está en mis manos ahora.

-¿Sos idiota no? Mi familia va a darse cuenta de que ya he desaparecido y alertarán a la policía, y tú caerás- dijo sonriendo.

-Ja, ¿tú de verdad crees que me van a encontrar? Yo soy un asesino serial, he escapado de la prisión con máxima seguridad de los Estados Unidos de América, uno de los paises más poderosos del mundo, no pudo conmigo, ¿enserio crees que la policía boliviana va a encontrarme?

Hubo un silencio profundo en la habitación, hasta que rompí el silencio.

-Bueno, a lo que venía, ten tu comida.

-Esto es muy poco- se quejó

-¿Ah sí? Y a mí que me importa si es poco, deberías agradecerme que te doy al menos un poco de alimento, si fuese cualquier otro tipo de asesino serial te dejaría morir directamente de hambre, pero yo soy diferente, quiero hacer sufrir a las personas.

-¿Y porqué lo haces?

-Eso no te incumbe, y mejor vete preparando, que mañana voy a buscar a alguien más, para que vayan rellenando las habitaciones que tengo aquí al lado de tu habitación, así que ya sabes, vete preparandote, es posible que sea hombre o mujer.

-Bueno, supongo que no tengo más elección que esperar a que los espacios de los participantes para que comience el juego- dijo con la cabeza agachada.

-Eso es, me encanta esa actitud, nos vemos mañana.

Asesino Serial | Comienza El Juego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora