Capítulo 26

44 7 0
                                    

Domingo 27 de Noviembre, 7:00 a.m.

Mientras tanto Diego..

-Hey, ya debemos ver cómo le hacemos para entrar al escondite, porque según mis pocos cálculos.. ya debió haber muerto una persona, y hoy también va morir otra- explicó Diego.

-No tenemos ni la más remota idea de lo que está sucediendo.. y viendo la situación actual, no creo que debamos tardar en descubrir todo.. sino será muy tarde.

-Si me encuentra nuevamente Ronald.. No creo que dure más de 5 segundos vivo.

-Ese es el problema, eres muy miedoso, y por otra parte no irás solo.. Obviamente te enviaremos refuerzos para estar precavidos en cada decisión que tome.

-Había un chico, llamado David.. por lo que recuerdo es un programador o algo así.. estuviera bien si lo pudiesemos contactar, sería de gran ayuda.

-¡Pero ese es el problema, no sabemos con exactitud dónde se encuentra Ronald!

-Bueno, súbete al coche.. iremos a dar unas vueltas para ver si lo encontramos.

Mientras tanto Ronald, 2:00 p.m.

Entré a la habitación donde esraban los pocos participantes que quedaban para realizar rápidamente el siguiente juego.. estaba muy apresurado pero tenía que terminar con el juego completamente.

-Bien chicos.. estaba tan apresurado que ni siquiera me dio tiempo de pensar en un buen juego para ustedes.. así que haré lo primero que se me venga a la mente.

-¿Porqué estás tan apurado?- preguntó curioso Cristobal.

-Bien.. así será el juego..- dije ignorando a Cristobal - será demasiado fácil pero deberán realizarlo si es que no quieren morir.

-Dinos cuál es el juego.

-Deberán hacer una carrera, veo que la habitación es bastante amplia así que podrán correr con mucha facilidad.. tiene que ser ida y vuelta, el último en completar la prueba será decapitado o decapitada,en frente de todos.

Todos estaban aterrados, seguramente porque no eran muy buenos para el deporte, pero se pusieron en posición de carrera y respiraron profundamente.

-En sus marcas.. listos... ¡FUERA!

Todos comenzaron a correr lo más rápido que podían.. Cristobal estaba tomando la delantera, le seguía David, luego Juliana y de último Flavia.

Ya estaban de regreso, y se veía que Flavia iba a ser la que iba a morir, pero todo cambió en cuestión de segundos.. Flavia rebasó a Juliana, haciendola quedar de última.

-¡Fin de la carrera!

Juliana estaba muy cansada.. de apenas se veía que podía respirar.

-Tú fuiste la primera en ingresar al juego.. y yo pensaba que ibas a quedar de última.. pero lamentablemente no fue así, ahora ven y ponte de rodillas para que pueda cortar tu cabeza con más facilidad.

Entre lágrimas Juliana se acercó a mí y se puso de rodillas como se lo había indicado.

-¿Últimas palabras?- pregunté.

-No- me respondió fríamente.

Entonces tomé un machete que encontré tirado en el piso y lo puse encima de su cuello, tomando impulso.

-Adiós.

Levanté la herramienta y la bajé con todas mis fuerzas.. decapitando completamente a Juliana.

-Vaya asco.. bueno, ya puse demasiado tiempo aquí.

Salí de la habitación con la cabeza dw Juliana en una bolsa.

-No puede ser.. me llevaba demasiado bien con ella.. y ahora está muerta.. pero bueno, ahora debo luchar por mi vida.

-De hecho ella era antes como mi enemiga.. pero en realidad no la odiaba, más bien la consideraba como una hermana, una típica hermana con la que uno pelea demasiado.

-Yo no la conocía, así que me vale si murió o no- dijo Flavia.

-Flavia sabemos que no la conocías pero tampoco uno tiene que valerle si alguien muere, en especial si..

-No me vengas con tus sermones David.. yo también he perdido seres queridos.. he perdido a mi hermana, y hasta a mi novio.. y ahora.. ¿debería entristecerme nuevamente por alguien que apenas sé su nombre?

-Bueno, lo siento Flavia.. pero solamente decía lo que pensaba al respecto..

-Deberíamos descansar.. han pasado cosas que nos han agitado mucho- dijo Cristobal.

Mientras tanto Ronald..

Comenzó a sonar el teléfono y era de nuevo ese número.. así que contesté.

-Qué quieres ahora..

-Estoy afuera Ronald..

Asesino Serial | Comienza El Juego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora