Capítulo 25

48 6 0
                                    

-¡A su puta madre!- dijo Cristobal mientras se reía.

-Bueno ya, dejen de pelear, será mejor que nos vayamos a dormir.. el día ha sido muy largo y contuvo muchas cosas..

Sábado 26 de Noviembre, 4:00 a.m.

Estaba durmiendo cuando de repente entró una llamada al móvil.. y de nuevo era el mismo número que me había marcado para amenazarme.

**

-Ronald.. ya estoy en el país...- dijo mientras se reía.

-Mira.. deja de joder, tú no sabes con quién te estás metiendo..

-No.. tú no sabes con quién estás hablando.. ahora si me disculpas, debo organizar todo.. nos vemos pronto Ronald.. muy pronto.

**

Estaba nuevamente confundido y a la vez enfadado, no podía recordad quién es el que me ha estado llamando..

-¡Maldición!- dije volteando la mesa con todas mis fuerzas.

Tomé mi móvil y comencé a buscar entre todos mis contactos, hasta que por fin encontré el que necesitaba.. luego procedí a marcarle.

**

-Jonas.

-¿Qué sucede Ronald? Hace tiempo que no me marcabas, y supongo que estás en problemas.

-No son problemas en sí.. pero necesito que me ayudes.

-¿Ayudarte en qué?

-Me ha estado llamando un número desconocido, y no para de decir "Nos veremos pronto"

-Está bien, pero, ¿en qué se supone que quieres que te ayude?

-¿No es obvio? Quiero que me localices a ese maldito, luego quiero toda la información.

-Vaya.. pero eso te va salir bastante caro eh..

-No me importa, cueste lo que cueste.. tienes que hacerlo.

-Bien, te mantendré informado.

**

11:40 a.m.

Se me estaba haciendo tarde para poder alimentar a los demás, pero decidí no hacerlo.

-A ellos ya les he dado demasiado gusto estos últimos días, y no creo que se mueran por simplemente un día sin comer. Mejor me debo concentrar en la información.

8:00 p.m.

-¿Dónde se habrá metido el asesino? Creo que es la primera vez que quiero que aparezca- dijo Cristobal hambriento.

-¿Enserio? Yo mientras más tiempo no aparezca ese sujeto, más segura me siento- opinó Juliana.

-A mí ya me vale todo esto.. mi hermana.. mi novio.. los únicos que en realidad quería.. han muerto- dijo Flavia fría.

David estaba en una esquina pensativo, sin decir nada, simplemente estaba ahí sentado.

-¿David?- Juliana se le acercó.

Pero él no contestaba, solamente tenía la mirada hacia el infinito.

-¡David!

-¿Ah?- reaccionó.

-¿Qué te sucede?

-Nada, solo que me parece muy extraño el comportamiento del asesino.

-¿Seguro? Porque no has estado conversando mucho que digamos..

-¡Sí! ¡Ya te dije que no me sucede nada! ¡NADA!- se exaltó David.

-Está bien David, lo siento, pero no hacía falta levantar la voz de esa manera.

-Sí, tienes razón, soy yo el que se debe disculpar, pero la verdad es que me siento inútil sin hacer absolutamente nada, y lo peor de todo, es que no tengo información de lo que sucede fuera de este establecimiento.

-Y dime, ¿porqué quieres saber lo que sucede allá fuera?

-No sé nada sobre mi novia, ni de mis amigos.. que son prácticamente mi familia, la familia que desapareció para mí.

-Bueno, ¿prefieres estar solo?

-Sí, por favor.

Juliana dejó solo a David y decidió ir con Flavia, porque Cristobal parecía estar bien en el rincón.

-Flavia, ¿podemos hablar?

-No quisiera hablar con nadie, con nadie hasta que ese maldito me asesine.

-Flavia.. sé que perdiste a tu hermana, y luego más importante.. a tu novio.. pero, eso no significa que desde ahora tu vida no tenga sentido.

-¡Es que tú no entiendes! ¡esa era la única familia que tenía! ¡ahora no tengo nada! ¡NADA!- dijo Flavia entre lágrimas.

Juliana se enfadó por que nadie podía hablar con ella, así que decidió ir con la única persona que no le había negado la palabra.. con Cristobal.

-Oye Cristobal.

-Decides venir a hablarme de última opción ¿no? Lamento decirte que no conmigo, yo simplemente voy a ir a la otra esquina, y deja de molestar.

-¡Pero nadie aquí quiere hablar aunque sea un poco!- Juliana de exaltó por los nervios.

****
Nota del Autor:

Perdón por no haber subido capítulo estos últimos días pero he estado muy ocupado y con demasiadas cosas en la cabeza, pero bueno, voy a intentar seguir con el resto del libro.

Por cierto, ya se está acabando el libro, y eso significa que se está aproximando otro.. solo que el siguiente será más detallado y con más palabras, espero que lo apoyen.

Atentamente,
El escritor.






Asesino Serial | Comienza El Juego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora