Capítulo 15

68 8 2
                                    

3:00 a.m.

-Hey- susurré.

-¿Qué quieres a estas horas?

-Te tengo que sacar, ¿o olvidas que debes ayudarme en el segundo juego?

-Ah si, se me estaba olvidando...

-Bueno, ¿qué esperas?, sal y toma una habitación mejor para poder ayudarme- le dije mientras abría la puerta.

Martes 15 de Noviembre, 2:00 p.m.

Entré de nuevo con intención de nombrar el nuevo juego, y también para ver cómo asesinar al que le toca.

-Buenas- saludé.

-¿Buenas qué? Buena esta...- interrumpió Cristobal.

-No te pases de listo chico..

-¿Están listos para poder ver el segundo juego?

-Sí...- respondió la mayoría.

-Mejor dinos primero quién es el que te está ayudando...- habló David de la nada.

-Bien... chico listo.. se acordó que ahora debía mencionar a mi nuevo asistente..

Todos entraron en suspenso, yo simplemente me quedé de pie ahí, en frente de todos, con los brazos cruzados..

-¿Listos?- volví a preguntar.

-Dilo de una puta vez...

-Ven, por favor...

En ese momento entró mi asistente, el que me tendría que ayudar con el juego, a cambio de un favor..

-¿Se les hizo raro que no haya conversado ni discutido todo este tiempo?- saludó.

-No puede ser..- se sorprendió Flavia.

-¿Tú?- miró detenidamente Cristobal.

-Se sorprenden.. ese es un buen comienzo...

David y Juliana estaban sorprendidos, inclusive más que todos los demás, porque ninguno de los dos había acertado...

-Bien, cómo se dieron cuenta él es mi nuevo asistente... Diego..

-Creo que es hora de decir cuál será el próximo juego.. ¿no?- me miró Diego..

-Claro.. ahora se los explico, dejen que voy a por mis armas de tortura.. Diego quédate aquí y espérame..

-Entendido- movió la cabeza en forma de afirmación.

Salí de la habitación en busca de mis armas nuevas, mientras Diego...

-¿Se sorprendieron?- preguntó Diego mientras se reía..

Todos estaban callados, de nuevo no se escuchaba ni una sola mosca zumbando..

-Te lo dije Cristobal.. yo voy a vivir si o si..- Diego echó en cara a Cristobal.

-¿Tú sabías de esto?- le susurró David a Cristobal.

-No, es decir, me dijo que estaba seguro que él iba a ser el último en vivir, pero nunca pensé que él fuese el asistente..- susurró nuevamente Cristobal.

-No seas estúpido.. todo esto que había informado el asesino, ¿y tú con dudas? era preferible que me informes de lo que Diego te estaba manteniendo al tanto...

-Pero nunca me dijiste que te mantenga al tanto.. 

-No importa.. actúa normal, se está acercando..

-¿Qué tanto susurran? ¿No puedo saber?- se rió Diego..

Se quedaron callados.. lo miraban fijamente con enojo pero a la vez con desprecio.. en ese momento volví a entrar..

-Bien, ¿qué les parece mi nueva arma?

-Dios santo.. ¿de dónde sacaste eso?- se asombró Diego.

-Es un secreto, pero esto te mata lentamente.. claro de cómo lo uses..

Mi nueva arma tenía un diseño como de moto-sierra, pero no lo era, era raro.. lo compré en Internet y simplemente leí las instrucciones..

-¿Ya nos explicarás en qué consistirá el juego?- preguntó Nicole.

-Claro.. el juego consiste en duelo...

-¿Duelo?- otra vez estaban confundidos..

-Sí, se harán equipos.. como son diez.. será un cinco versus cinco, cinco mujeres contra cinco hombres.. el que esté más debilitado o debilitada en tres minutos.. ese será el nuevo asesinado..

-¿Y se puede saber en cómo Diego te ayudará en este juego?

-No ayudará, le daré el honor de asesinar a quien pierda.

-Espero que disfruten del juego- se volvió a reír Diego.

-Sin nada más qué decir.. que comience el juego...

En ese momento presioné el interruptor que se encontraba al lado de la puerta y como si nada, el mecanismo que robé estaba funcionando a la perfección, se juntaron las habitaciones, era totalmente una arena de batalla.

-¿Pero las mujeres no tenemos desventajas en este juego?- preguntó Estefania.

-Puede ser.. pero no interesa, ahora hay que ver quién será el nuevo asesinado.. ¡qué comience el juego!

Comenzaron a abalanzarse unos sobre otros, las mujeres estaban mordiendo y dando cachetadas a los hombres, mientras ellos, sin tener elección empezaron a golpear, excepto David y Juliana.. lo cual me hizo hablar..

-No se si lo dije o no.. quién no participe en la batalla, morirá y se cancelará el juego...

-Debemos hacerlo...- susurró David a Juliana.

-¿Seguro?

-Solamente agarra a cualquiera y comienza a pelear, yo tendré que pelear con una también, aunque eso no sea tan varonil que digamos..

David se lanzó sobre Nicole y comenzó a golpearla, pero no tan fuerte como para lastimarla, pero Alan se entrometió y empujó a David, comenzó a golpearlo, y David no respondía, porque sabía que había algo mal..

-¡Alto el juego!- levanté la mano mientras lo grité...



Asesino Serial | Comienza El Juego ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora