-¿Veré qué? ¿Ah? ¿Ah?
-Maldita perra..- la abofeteé -Diego, ven..
-El juego se cancela, una vez más..
-Y..
-Debemos asesinar a esta zorra.. se esta pasando de lista y además se está volviendo insoportable..
-¿Qué? ¡No puedes hacer eso..!- exaltó Estefania.
-Enserio..- me reí a carcajadas..
-De una vez.. Diego llévala a otra habitación.. que se va llenar de sangre esta sala y no quiero que eso suceda.. bueno, no hasta que lleguen los dos últimos a la Prueba Final.
-Entendido- dijo Diego mientras se llevaba a Estefania a la fuerza..
Salí de la habitación junto con Diego para ver que hacíamos con la chica, todos se quedaron callados, algunos no disimulaban su risa.. pero la mayoría estaba sin decir nada.
-Bueno, tampoco es que hablara mucho eh..- rompió el silencio Cristobal.
-Cristobal..- mencionó Juliana.
-¿Qué pasa?
-Deja de cagarla.
Mientras tanto...
-¿Y ahora qué me vas a hacer? ¿eh? ¿me vas a violar?
-¿Qué? No, asco..
-Que más vamos a hacer.. te tendremos que asesinar, todo por tus estupideces..
-Háganlo.. de una vez.. los reto.. ¡los ret..!
En ese momento Diego sacó su Calibre 50 y procedió a disparar en el rostro de Estefania..
-Yo quería asesinarla, pero bueno, al menos está muerta..
6:00 p.m.
Todos ya se habían calmado, al parecer olvidaron la muerte de Estefania pronto, aunque no la hubieran visto.. todos volvieron a conversar, como si nada hubiese sucedido..
-Oye, ¿qué habrá sucedido con Estefania no?- le preguntó Juliana a David.
-¿Qué más puede suceder? Obviamente debe estar muerta pero de por seguro..
-¿Cómo estás tan seguro?
-Se la llevaron.. a la fuerza.. con intenciones de asesinarla.. creo que eso comprueba toda mi teoría.. ¿no crees?
-Bueno, bueno, pero tampoco es para que me lo eches en cara...
-Pero.. no te lo estoy echando en cara.. si tú solo.. me preguntaste.. mejor olvídalo..
Mientras tanto Bruno y Flavia en la otra esquina de la sala..
-Oye Bruno..
-¿Qué sucede Flavia?
-Debemos follar.. esta noche..
-¿Cómo? ¿Escuché bien lo que dijiste?
-Sí, quiero hacerlo esta noche..
-Puf, estaba esperando que me digas eso hasta antes de que nos metan a este grupo asesino..- sonrió Bruno- Pero no hay cómo.. todos estamos en la misma habitación..
-Bruno.. pero en la noche.. tonto..
-Bueno, entonces esperaré..- sonrió nuevamente Bruno.
Mientras tanto Cristobal..
-Mierda.. estoy más solo que el agujero en el que nos tienen encerrados.. creo que es hora de meterme con una de las que aún siguen vivas, aunque por otra parte no.. veamos, Lua.. nah, ella me jodería bastante.. bueno, la única que queda libre es Lourdes.. ya veré que hago para no quedarme tan solitario..- dijo en voz baja Cristobal.
Viernes 18 de Noviembre, 4:00
-¿Dónde mierdas se metió el asesino? Ya tengo mucha hambre..- se quejó Cristobal..
-No faltaba que te quejes tú Cristobal..- respondió Lourdes.
-¿Qué quieres que haga? Tengo hambre, como cualquier otra persona que no haya comido por dos días..
-Igual.. eres el único que se está quejando..
-Ya, ya, mejor nos calmamos..
-Mejor..
-Pero es verdad, tengo mucha hambre yo igual..- añadió Flavia.
-Sí, yo también..
-¿¡Pero qué caraj...!? Pero si hace poco estabas peleando conmigo..
-Pero tú comiste bien anoche ?no Flavia?- susurró Bruno sonriendo.
-Shh.. no digas nada- respondió Flavia en susurros mientras se reía.
-Hey debemos dormir ya, así se nos quitará el hambre mientras que descansamos para realizar mañana el siguiente juego- dijo David.
-Tienes razón..- respondió Juliana.
-Espero que esta vez no sea como las anteriores.. espero poder jugar bien esta vez sin nada que nos pueda interrumpir..
-No digas mamadas Cristobal y mejor vete a dormir..- respondió Flavia.
-Tú no puedes mandarme Flavia..
-Es mejor que le hagas caso..- interrumpió Bruno.
-Está bien, está bien, no quiero tener broncas con ninguno...
-Más te vale..
ESTÁS LEYENDO
Asesino Serial | Comienza El Juego ©
Horror¿Qué dirían si un asesino serial los estuviera buscando? ¿Y si los encuentra? ¿Y si los tortura? Todos tienen miedo a ese fin, pero a Ronald no le importa nada de eso, así lo conocen todos, Ronald, no tiene a apellidos ni mucho menos familia. ...