Después de toda la explicación de Flavia...
-Así que eso es lo que pasa, bueno, no te preocupes mi amor, vamos a salir de esta.
-Lo malo es eso, solo uno va a quedar vivo, y con suerte- se puso seria Flavia.
Mientras que ellos hablaban, Diego estaba callado, en la esquina de su habitación, escuchando cada palabra que se decían.
-Calma Diego, creo que aún puede ser tuya- bromeó Cristobal.
-Ya cállate puto Cristobal.
-Bueno, vamos a dormir, Bruno, mañana nos van a dar la comida, y pasado mañana va a ingresar otra persona a esto- dijo Juliana bostezando.
-Hasta mañana- dijeron todos en una sola voz.
Lunes 31 de octubre, 12:00 p.m.
-Buenos días a todos, les traigo sus refrigerios, debo admitir que, me está saliendo bastante caro todos estos alimentos que les estoy dando, no son gratis eh, por suerte todo valdrá la pena.
Se quedaron callados y recibieron el alimento, por suerte Bruno no se quejó, creo que era el primero que entraba al juego y no se quejaba, digo primero porque, Lourdes fue la primera, así que esto como que me gusta.
-Bien, así me gusta, calladitos se ven más bonitos- me reí.
Salí de la habitación con mucha gracia.
-Bien, Bruno ¿y si nos cuentas cómo se conocieron Flavia y tú?- dijo Juliana curiosa.
-En el colegio, en sexto de primaria la cambiaron a ella al mismo curso en el que estaba yo, desde ahí nos conocimos, luego tuvimos una relación pocos meses después, pero decidimos mantenerla en secreto mas o menos, porque si se enteraban los demás, como son tan chismosos, podían decirle a la directora o peor al pastor, como estamos en un colegio religioso obviamente no permiten eso, pero así nos conocimos, mediante el aula- explicó Bruno.
-Que romántico... creo- dijo Juliana.
-Bueno, y quiero preguntarle a Diego qué opina sobre que el asesino haya secuestrado justo al novio de Flavia- dijo Cristobal riéndose.
-¿Yo? ¿Porqué yo?- Diego se estaba poniendo nervioso.
-¿Qué pasa Diego? ¿porqué te pones así de nervioso tan rápido?- Le pareció raro a Juliana.
-¿Porqué lo dices Juliana?- dijo Diego siguiendo estando nervioso.
-Es que como tú eres un chico muy... muy.. ¿cuál es la palabra que busco?... pendejo.
-Bueno, dejate de esas pendejadas, es hora de dormir recuerden que mañana entra otro al juego, y será una chica- cambió de tema Diego.
-Hasta mañana.
Martes 1 de noviembre, 3:00 p.m.
-Buenos días, o mejor dicho buenas tardes.
-Ahora qué quieres...
-Hacerles recuerdo que hoy ingresa una nueva participante, vuelvo luego.
Salí de la habitación en busca de la nueva participante, que esta vez me fui a un lugar diferente, así haré, para no elevar sospechas cambiaré de lugar, esta vez solamente iré a la playa, pero de noche.
En la playa, 9:00 p.m.
Ahí iba una, parecía ser bien santa, tenía un pantalón de dos botones, o creo que 3, seguramente iba a ver una película a casa de un amigo, pero solo a ver la película, así que esa sería perfecta.
Me acerqué y le agarré el codo, se lo apreté tan fuerte que llegó al punto de desmayarse, entonces fue ahí cuando la puse en el coche y me la llevé a su respectiva habitación.
Llegamos a su habitación y ella ya estaba despertando, rápidamente cerré la puerta para que no intentase nada y luego despertó.
-¿Qué hago aquí?
-Bienvenida, mira, en realidad me da mucha pereza volver a explicar y explicar, así que solo necesito saber tu nombre, ya tus compañeros se encargaran de explicarte todo.
-Me llamo Nicole.
-Perfecto, ahora te dejaré sola, hasta luego.
Cerré la puerta y me salí de la habitación.
-Hola, soy Nicole.
-¿Nicole?- dijo Flavia sorprendida.
-No jodas que se conocen, ya van como 3 conocidos aquí de Flavia- dijo molesto Diego.
-Nicole es mi...
ESTÁS LEYENDO
Asesino Serial | Comienza El Juego ©
Horor¿Qué dirían si un asesino serial los estuviera buscando? ¿Y si los encuentra? ¿Y si los tortura? Todos tienen miedo a ese fin, pero a Ronald no le importa nada de eso, así lo conocen todos, Ronald, no tiene a apellidos ni mucho menos familia. ...