Jueves 24 de Noviembre, 11:00 a.m.
Por una parte estaba preocupado, Diego no sabía cual era la dirección del escondite pero.. si desapareció así de la nada es porque alguien lo ayudó.. y ese alguien sabe la dirección, debería alterar las reglas del juego y acelerarlo pero.. no, prefiero morir pero quiero terminar la vida divirtiéndome.
-Bueno será mejor que vaya a dejar esta comida de mierda y comience a pensar sobre el asunto..- dije abriendo la puerta.
Entrando a la habitación.
-Aquí está la comida, y esperen nomas el juego de mañana, no tendré piedad con ninguno, el que pierda será ejecutado en frente de todos en esta misma habitación- dije mientras salía de ahí.
-¿Será que Diego se salvó?- David le preguntó a Juliana.
-Ni idea, no creo que el asesino lo haya dejado escapar.. aunque si hubiese escapado es porque tenía algo importante.. será que..
-No.. no creo que tenga información del asesino.
-Pero tampoco debemos descartar esa opción.. es la más acercada que existe..
-Tienes razón pero por mientras debemos preocuparnos por lo que sucede aquí.
Mientras tanto Diego.
-¿Esta es la comisaría?- preguntó Diego mirando alrededor.
-Bueno, no es precisamente una comisaría.. es más como un cuartel en el que entrenamos a los mejores policías del país.
-¿Es por eso que el presidente dice que no hay presupuesto para nada?
-Exactamente. Pero aquí debo recompensarte, a cambio de un solo favor más.
-¿Qué clase de favor es ese?
-Debes volver al lugar donde se encuentra Ronald y poder detenerlo, tú no irás solo, irás acompañado por los mejores policías entrenados en este mismo cuartel.
-No creo que sea una idea del todo completa pero bueno, ¿cuál es la recompensa?
-La verás cuando completes la misión que te he propuesto.
Diego agachó la cabeza para pensar un poco.
-Necesito un poco de tiempo para pensar bien.
-Pero apresúrate, que más personas pueden morir por ese "poco" tiempo del que necesitas para simplemente poder pensar.
Viernes 25 de Noviembre 00:00 a.m.
Estaba durmiendo, pero de repente comenzó a sonar el teléfono.
**
-Diga- dije saludando.
-Nos veremos pronto Ronald, muy pronto.
-¿Quién mierdas eres?
-A poco no me recuerdas, bueno, así está mejor.. nos vemos- se despidió riéndose.
**
Me senté y comencé a mirar al infinito, pensando, quién pudo haber sido el que llamó.
-¿Será que es un contacto de Diego? ¿o tal vez es un enemigo mío de Estados Unidos?- comencé a preguntarme a mi mismo en mi propia cabeza. -Que se dejen de mierdas, me tienen hasta la madre con esto, creo que es mejor terminarlo de una buena vez.
3:00 p.m.
Entré a la habitación para realizar el siguiente juego con prisa.
-Atención, no tengo mucho tiempo para realizar este juego así que se las haré relativamente fácil.. deberán tomar un vaso de cristal y romperlo en su cabeza de cada uno, no se si me expliqué bien pero de todas formas me da igual.. el que sangre primero será el siguiente eliminado.
Comenzaron a destruirse los vasos de cristal que les había colocado.. los veía a algunos a punto de desmayarse pero se quedaron conscientes.. hasta que vi al primero que derramó la primera gota de sangre.
-Bien, estoy muy pero que muy apurado de tiempo así que no pienso perder más..- dije mientras tomaba a Bruno a la fuerza.
Lo puse de pie y le introduje mi daga en su cuello, luego procedí a bajar la daga por su pecho para luego darme impulso para cortar su cara desde abajo con mucha más potencia, y lo mejor de todo es que lo hice en frente de los demás.
-Listo, ahora me debo ir, estoy muy corto de tiempo así que nos vemos mañana, y puede ser que asesine a alguien de suerte mañana, solo digo.. puede ser..- dije cerrando la puerta.
-Oye David, ¿porqué estará muy corto de tiempo no?- preguntó Juliana.
-No lo sé, pero es posible que tenga que ver con tu teoría que Diego haya descubierto información.
-Oigan hace tiempo que no hablo.. pero la cosa es que no se de que hablar- dijo Cristobal.
-Y creo que está mejor así..- dijo Flavia muy cortante.
-Bueno, bueno, al parecer a la chica le afectó que su querido novio hubiese sido asesinado frente a sus propios ojos eh..- dijo Cristobal mientras se reía.
-¡Que dejes de hablar así de Bruno!- dijo Flavia aplastando a Cristobal intentando estrangularlo.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Serial | Comienza El Juego ©
Horreur¿Qué dirían si un asesino serial los estuviera buscando? ¿Y si los encuentra? ¿Y si los tortura? Todos tienen miedo a ese fin, pero a Ronald no le importa nada de eso, así lo conocen todos, Ronald, no tiene a apellidos ni mucho menos familia. ...