-Bien, voy a hacer las parejas para la batalla... primero, David contra Lourdes, pónganse en posiciones ..
-¿A qué clase de loco se le ocurre poner a pelear un hombre versus una mujer?
-Pues, yo, ahora dejen de hablar y pónganse en pociones.
David se fue a una esquina mientras que Lourdes se fue a la diagonal de la cual se encontraba él..
-Lourdes, lo siento pero es mi vida la que está en juego..
-Basta, es hora de comenzar..
Lourdes comenzó corriendo hacia David, pero él la esquivó.. y añadió un rodillazo directo al estómago, haciendo que ella no se pueda levantar..
-1.. 2.. 3.. David gana este duelo..- anuncié.
-Lo siento Lourdes..- se acercó David.
-Siguiente duelo...
-Espera, espera.. acabas de decirnos que era hombres contra hombres y mujeres contra mujeres..
-Sí, pero cambié de opinión y quise hacerlo más divertido..- sonreí -pero es hora del siguien te duelo.. Cristobal contra Nicole.
Se prepararon los dos, Cristobal tronándose el cuello, mientras que Nicole estaba un poco nerviosa..
-Comiencen..- dí la señal.
Cristobal, se acercó lentamente hasta Nicole, provocando miedo..
-¿Qué mierdas Nicole? Que te has meado...- se rió Cristobal.
-Bueno, ya, el duelo debe durar poco- dijo al lanzar un golpe a la cabeza de Nicole.
-1.. 2.. 3.. esta vez gana Cristobal..
-¿Esta vez? Bueno, no importa..
-Siguiente duelo, Juliana contra Bruno..
Se pusieron en sus lugares, Bruno se reía mientras Juliana se preparaba seriamente..
-Comiencen..
Juliana no dudó, y en un impulso corrió hasta Bruno y se encimó sobre él, posteriormente Bruno en el suelo, ella no lo deja levantarse, y comencé a contar..
-1.. 2.. 3.. Juliana, la primera mujer en ganar un duelo..
-Felicidades..- sonrió Bruno dándole la mano a Juliana.
-Próximo duelo, Flavia contra Cristobal..
Los dos en sus posiciones se estaban preparando, Cristobal se reía mientras se estiraba, y Flavia estaba concentrada..
-Comiencen..
Los dos corrieron al mismo tiempo y comenzaron a luchar, Flavia clavó sus largas uñas en el cuello de Cristobal, y este se defendió con una simple patada en el culo.. pero al final Cristobal hizo caer a Flavia y no la dejó levantarse..
-Bien, se nota quién ganó... el siguiente duelo es entre Nicole y Bruno.. los que perdieron..
-Flavia, no es mi intención lastimar a tu hermana pero debo salvar mi vida..
-Comiencen..
Bruno muy apenado agarró del cuello a Nicole y luego la puso contra el suelo, no con la fuerza debida para luchar contra un varón pero aún así venció..
-Último duelo.. esta vez no queda más remedio que luchen dos mujeres.. Nicole contra Lourdes..
Las dos son muy amigas, pero es obvio que una de ellas debe ser derrotada, y luego morir..
-¿Preparadas?
-Supongo que sí- respondieron las dos..
-Bien, que comience la final..
Las dos comenzaron a darse golpes, no tan fuertes como uno se lo esperaba, pero en fin estaban luchando.. parecía que Nicole iba a ganar, cuando Lourdes la toma y la tira al suelo y comienzo a contar..
-1... 2.. y..
En ese momento Nicole reaccionó y echó para atrás a Lourdes.. luego la comenzó a tomar por el pelo Nicole y la tiró al suelo, luego se puso sobre ella haciendo que no se levante..
-1.. 2.. y..
-¡Lourdes no pierdas!- alentó Cristobal.
-Y.. 3.. la ganadora, y la que se salva en este juego es.. Nicole.. y para mala suerte de Lourdes ella es la próxima eliminada..
Lourdes de apenas podía respirar.. estaba muy agotada, creo que era la primera vez que peleaba enserio en su vida.. pero la triunfadora es Nicole, que todavía sigue en el juego..
-Bien, es hora de la hora..- le dije a Lourdes. - ahora ven, que tu destino te espera..
Comencé a llevar a Lourdes a la fuerza porque comenzó a demostrar resistencia, y obviamente yo era más fuerte que ella, así que procedí a llevarla a la habitación de tortura.. donde se encontraban todos los cadáveres de los anteriores participantes..
-¿Qué me vas a hacer?
-Hay preguntas estúpidas.. y luego está esa..
Tomé el primer fragmento de cristal roto que encontré y la apuñalé en el pecho, luego comencé a bajar el fragmento hasta muy abajo, luego ella falleció y simplemente dejé su cadáver con los demás en una esquina..
-Mierda, tengo mucha hambre, veré si puedo comprar pollo frito o algo..- me quejé.
Mientras tanto los chicos...
-A la verga Cristobal.. ¿será que nunca vas a ser feliz?- se rió David.
-Cállate puto.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Serial | Comienza El Juego ©
Horror¿Qué dirían si un asesino serial los estuviera buscando? ¿Y si los encuentra? ¿Y si los tortura? Todos tienen miedo a ese fin, pero a Ronald no le importa nada de eso, así lo conocen todos, Ronald, no tiene a apellidos ni mucho menos familia. ...