-Bien.. tómala y has lo que tengas que hacer..
Diego se acercó a Nicole y comenzó a abrir su blusa y bajarle su pantalón, en pocas palabras.. la estaba violando..
-Dios.. mi hermana..- dijo Flavia en voz baja mientras Bruno la apoyaba.
Diego sacó del bolsillo de su camisa una pequeña navaja, lo estaba observando fijamente para ver que estaba sucediendo..
-Bien, y para no dejar pistas..- sacó su navaja y la elevó.
Él ya había apuñalado a Nicole, la cual ya estaba desangrándose en el suelo con su puñalada..
-¿Qué hiciste pendejo?- me acerqué a Diego y a ver el estado de salud de Nicole si aún podía hacer algo.
Nicole había muerto desangrada por la puñalada recibida por Diego..
-Bueno.. Diego.. la cagaste.. lamento decir que ahora eres el siguiente..
-Tú me dijiste que podía hacer lo que quiera con quien quiera.
-En ningún momento dije que asesinaras sin mi consentimiento..
-Pero si de todas formas la ibas a asesinar..
-Sí, pero no debía ser de esta forma.. ahora te daré exactamente diez segundos para que comiences a correr..
Diego comenzó a correr mientras yo comenzaba a contar...
-1.. 2.. 3.. 4,5,6,7,8,9,10.. comienza la cacería- avisé a Diego mientras corría a lo lejos.
Diego sacó un celular mientras corría y buscaba la salida.
-¡Oye! ¡Necesito que salir lo más rápido posible de aquí, la cagué y ahora viene a por mí!
-Está bien, solamente busca la salida y ve a un lugar seguro..
-No, mira pendejo, yo pensaba quedarme en la zona de peligro para que este cabrón me asesine..
-Solamente haz lo que te estoy diciendo..
Diego corría y corría pero lo que no tenía él muy claro es que toda la zona era mía.. y conocía cada lugar o atajo posible.. así que lo acorralé por delante antes de que saliera.
-Bien Diego.. ¿últimas palabras? ¿o alguna última petición?- dije mientras sacaba mi arma.
-Si.. quiero saber cuál es tu nombre completo..- dijo Diego en el piso.
Me le quedé mirando por un breve tiempo pero decidí responderlo.. en fin, lo iba asesinar.
-Ronald Miller, ese es mi nombre completo.. aunque no tenga familia.. ahora debo matarte.
Diego de un impulso se levantó y lanzó un pequeño petardo, pequeño pero cuando explotaba expulsaba un humo que era tan pero tan fuerte que hasta se podía tocar.
-¿Qué pasó?- dije mientras todavía recuperaba la vista poco a poco.
Diego ya estaba huyendo con una arma que me había robado, pero por suerte todavía tenía más en mi bolsillo trasero.. pero él seguía corriendo y no se cansaba, así que tuve que recurrir a los disparos.
-Mierda, ¿pero qué no he aprendido todos estos años a disparar bien a un blanco?- me dije a mí mismo molesto.
Al final Diego encontró la salida pero comencé a correr más rápido que antes y logré alcanzar la salida, pero desgraciadamente desapareció, sin dejar rastro alguno.
-Maldita sea..- suspiré profundamente.
Lo peor de todo es que sabía que Diego tenía información sobre mi nombre que nadie más sabía, pero no podía hacer nada, ya estaba hecho.
-Vaya mierda, vaya mierda.. tengo que ir a tomar mis precauciones, en cualquier momento llegan agentes y de todo..
Mientras tanto Diego..
-Puta madre.. al fin llegaste, pensé que nunca ibas a aparecer.
-De hecho llegué lo más rápido posible gracias al localizador que tienes insertado en tu celular.
-Vaya experiencia más cercana a la muerte que he tenido eh.
-¿Conseguiste la información necesaria para poder identificar al secuestrador?
-Se llama Ronald Miller.. supongo que con eso basta para poder identificarlo..- dijo Diego mientras aún sudaba.
-Bueno.. eso es lo que conseguiste, y ahora falta ver si es suficiente la información para poder dar con su identidad.
-Dime ahora, ¿qué se supone que debo hacer?, ya te ayudé a conseguir información para atrapar a Ronald, merezco una recompensa ¿no crees?- Diego le reclamó.
-Tranquilo tú.. pronto serás recompensado por ayudar.
Mientras tanto Flavia.
-Mierda, no puedo creer que justo haya elegido a mi hermana..
-¿Enserio era tu hermana?, porque cualquier otra persona que vea morir a su hermana frente a sus ojos se estuviese envolviendo en lágrimas- dudó Bruno.
-No era mi hermana de sangre, es mi hermanastra, pero aún así la quería y no puedo creer que la hayan asesinado, sin mencionar antes que fue violada..
-Oye, ¿qué habrá sucedido con Diego, no?
-No lo sé, ni me interesa.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Serial | Comienza El Juego ©
Horror¿Qué dirían si un asesino serial los estuviera buscando? ¿Y si los encuentra? ¿Y si los tortura? Todos tienen miedo a ese fin, pero a Ronald no le importa nada de eso, así lo conocen todos, Ronald, no tiene a apellidos ni mucho menos familia. ...