~Final~
Lunes 28 de Noviembre, 10:35 a.m.
Estaba harto de todo esto, pero tampoco debía olvidar el motivo por el cual viajé hasta aquí, debía terminar el juego de una vez por todas..
-Debo llamar a Jonas..
**
-Jonas..
-Ronald, ya tengo informacion del sujeto que te había estado llamando hace un tiempo.
-Ya no hace falta, vino hasta donde estoy yo ahora mismo.
-¿¡Qué!?
-Eso mismo, pero fuera de ese tema quería preguntarte si, ¿podrías darme contactos de varios de tus hombres para un poco más fe protección?
-No veo que sea necesario, pero de todos modos te los enviare por mensaje de texto.
-Vale, entonces los estaré esperando, y para cualquier situación que tenga que necesitarlos, los llamo.
-Entendido, bueno, debo irme.
**
-Bien.. ahora debo esperar hasta la tarde para realizar el último nivel del juego.
Mientras tanto Diego.
-Bien, hoy debemos ir directamente al refugio de Ronald, tenemos que tener todo preparado, cualquier mínimo error puede costarnos la misión entera- explicó Diego.
-Tenemos que ir reclutando a los demás para estar bien preparados entonces.. vamos Diego, no tenemos todo el día.
1:00 p.m.
Tomé mis armas y comencé a preparar el juego, aunque no tenía prácticamente nada preparado, por estar pensando en lo de las llamadas y encima en lo que puede estar planeando Diego.
-Hola, ¿están preparados para el siguiente juego?
-Pero, ¿no debía ser mañana? Siempre fue así.
-Siempre fue así, pero esta vez va cambiar.. y ademas, no veo que Flavia se queje.
-Porque a Flavia le vale su vida.. ¿no podrías simplemente matarla? Y así este juego terminaría y todos estarían felices.
-Podría.. pero no quiero.. yo no vine solo a matar personas, vine a divertirme. Así que debemos comenzar el juego.
-Bien, acabemos con esto de una vez por todas..- dijo Cristobal preparándose para escuchar.
-Como solo quedan ustedes dos.. van a realizar una muerte súbita, deberán atacarse entre sí, y esta vez.. quien gane será el que asesine a su rival.
-Osea que.. si yo asesino a Flavia, ¿podré ser libre?
-Eso fue lo que dije.. lo mismo puede suceder con Flavia.
Salí de la habitación y coloqué el seguro, para luego colocarme detrás de un cristal antibalas, es decir, de lod que no se pueden destruir.
-Comiencen- dije a través del micrófono.
-Lo siento Flavia, pero quiero vivir.
Cristobal comenzó a luchar pero Flavia tampoco se dejaba, yo simplemente estaba disfrutando del espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Asesino Serial | Comienza El Juego ©
Horror¿Qué dirían si un asesino serial los estuviera buscando? ¿Y si los encuentra? ¿Y si los tortura? Todos tienen miedo a ese fin, pero a Ronald no le importa nada de eso, así lo conocen todos, Ronald, no tiene a apellidos ni mucho menos familia. ...