Capitulo uno: ¡TE ODIO!
NARRADOR ONMICENTE.
Emoción, felicidad, anticipación...
No podía describir todas las emociones de euforia que sentía con el hecho de que su mejor amiga, casi como su hermana, le visitará una vez más y tan pronto.
Volver a ver a una de las pocas personas que estuvieron con ella en esos momentos tan difíciles se sentía maravilloso.
Y es que ella quería tanto a su amiga.
Soltó un pequeño suspiro mientras acomodaba mejor la cartulina con el nombre de "-... Amore...-" escrito con labial rojo escarlata mientras que zapateaba el piso con cierta impaciencia.
No le gustaba tener tanta gente a su alrededor.
Se pone de puntillas debido a que su tamaño no era el suficiente para ver entre la multitud y ahí, es cuando al fin pudo ver a la mayor buscándola con la mirada en medio de la multitud mientras arrastraba sus maletas.
Y entonces sus miradas se encuentran.
Y se olvidan del mundo a su alrededor y corren hacia la otra.
-- ¡Chichi! -- exclama emocionada abrazándose al cuello contrario con una sonrisa.
-- ¡Cachorra! -- chilla la otra apretando los brazos alrededor de su cintura mientras ambas se balanceaban sobre sus pies.
La rubia se separó sin soltarle las manos y le miró, estaba tan feliz de ver a su pequeña cachorrita salvaje, sentía que habían pasado siglos desde la última vez que le abrazaba como hace unos momentos.
-- Déjame verte. -- le suelta una de las manos y le da una vuelta -- ¡Madre mía! ¡Pero si estas guapísima!. -- jadeo mirándole de arriba a bajo.
-- Ay, no exageres. -- rueda los ojos con una pequeña sonrisa -- Solo ha pasado un año y medio desde la última vez que me viste, no pude haber cambiado tanto.
La mayor abre la boca incrédula por aquel comentario
-- ¡Justo porque ha pasado un año y medio te digo que estas guapísima!.
Resopló avergonzada. -- No me lo digas tanto que me lo creo.
-- Pues créelo idiota. -- le dio un golpe juguetón en el brazo -- Si no es porque soy mujer, hace rato que te hubiera convertido en mi novia y no de manito sudada. -- bromeó con perversión.
-- Tks. -- rodó los ojos sin poder ocultar una sonrisa -- Tu tampoco te quedas atrás eh. -- le piropea dándole la vuelta -- Estas bellisíma.
Y no mentía en lo absoluto, su amiga había dado un cambiazo de pies a cabeza.
Su pelo castaño ahora rubio, las ondulaciones en el le hacía ver más madura, su tono de piel un poco más claro, su nariz más fina, sus pómulos realzados y sus bellos ojos azúles más acentuados debido al ahumado en sus parpados.
Siempre se maquillaba como toda una maldita Diosa.
Su look también había cambiado. Tenía un aspecto de chica mala con ese pantalón un poco suelto de cuero negro, esa chaqueta del mismo color, los botines de tacón grueso, esa blusa corta de color azúl grisáceo...
-- ¿Acaso te hiciste un arete en el ombligo? -- miró asombrada el mismo, no es que le molestara, pero la rubia nunca fue de ese tipo de cosas.
-- ¡Si! -- asiente moviendo un poco sus caderas para que este se mueva -- ¿Verdad que está hermoso? Es que todo me queda bien. -- echó su pelo hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfiction"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...