✨Capitulo Catorce✨

55 4 0
                                    




Capitulo Catorce: "Contigo..."


NARRADOR OMNISCIENTE.

Maldición.

El estaba nervioso y estresado ¡Y nervioso! ¿Cómo diablos había terminado pasando todo aquello en primer lugar?

Cuando vio a su hermana y a Ji-min y a Tae-hyung sabía que habría problemas, pero jamás se espero tener que mentir de tal manera sobre ellos. Joder, en primer lugar Nahee ni siquiera debería haberle hablado en la escuela ¿desde cuando ella iba a buscarlo?

Y luego estaba esa mocosa. Esa maldita mocosa.

De verdad había tenido el jodido descaro de ir a reprenderle ¡a tomarse la libertad de golpearle y gritarle como si tuviera derecho!

Reconocía que estuvo mal de su parte haberle sujetado tan bruscamente, pero cuando ella... Cuando ella mencionó las palabras que Yoon-gi le había dicho a su hermana antes de intentar suicidarse, fueron demasiadas emociones para controlar.

Lo peor de todo era que, muy en el fondo de el mismo sabía que Noah Ryan tenía razón en todas y cada una de las palabras que le dijo, pero era algo que probablemente no reconocería nunca en voz alta.

Porque la verdad siempre es dolorosa y cruel.

-- ¿Cuándo volverá a casa? -- se cuestionó a sí mismo parando de caminar por primera vez en aquella hora -- Ya pasó mucho tiempo ¿debería buscarla? -- se mordisqueó la piel del pulgar como hacía siempre que estaba nervioso o estresado. La casa estaba en total silencio excepto por el tintineo del collar de la mascota Min.

Justo cuando había perdido la paciencia escuchó unas risas familiares a las afueras de la casa así que se dirigió a la ventana para confirmar sus dudas y efectivamente, allí estaba Nahee hablando animadamente con Noah sobre algún tema ajeno a el. Nahee rió más fuerte y Noah le dio golpe juguetón en el brazo sacándole la lengua y refunfuñando algo. Quitó su vista de aquella escena que por alguna extraña razón le había hecho sentir mejor, porque al menos su pequeña no estaba tan triste gracias a la chiquilla mal hablada.

Nuevamente comenzó a caminar en círculos sin tener alguna puta idea de que iba a decir o hacer. Finalmente la puerta se abrió e inmediatamente el ambiente se tensó. 

La menor se dirigió a la cocina como si estuviese sola en casa, Yoon-gi la siguió y observó silenciosamente como tomaba agua y se quitaba el parte superior del uniforme quedando solo en una de las franelas que ella tomaba del closet del pelinegro.

-- Deberíamos hablar. -- soltó harto de la actitud distante de la pelinegra. El estaba esperando un grito, una mirada enojada ¡Incluso que lanzará algo por amor a Cristo! ¡Pero que reaccionara!

-- ¿De qué? -- finalmente respondió mientras limpiaba el vaso -- Si ya todo lo que había que decir se dijo. -- secó sus manos y rodeó la isla para dirigirse a las escaleras.

-- Por supuesto que no. -- interpeló inquieto por no poder ver su cara -- Lo que pasó...  

-- No me interesan tus explicaciones Yoon-gi. -- su voz se escuchaba temblorosa, ella aún le daba la espalda. 

"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora