✨Capitulo Seis✨

105 4 0
                                    




Capitulo seis: "Para tí"

NARRADOR ONMICENTE.

¡Uno de los intereses más grandes del momento tiene nombre y apellido señores!

Min Yoon-gi de 18 años llegó luego de estudiar en el extranjero hace unas pocas semanas y se ha convertido rápidamente en uno de los fenómenos más populares de nuestra gran institución.

Y es que, ¿cómo no lo seria? Después de todo es popular, sexi, sensual, extrovertido... Y no entremos en los detalles sobre su rostro perfecto y cuerpo de infarto...

Por fuentes confiables, nos hemos enterado de que es uno de los mejores deportistas que ha tenido KIS en años y debido a eso se ha convertido en el mariscal de campo de nuestro adorado equipo de fútbol americano y ahora es uno de nuestros jugadores de élite.

¡Dios mío! ¡Tanta perfección en una misma persona debería ser un pecado!.

Sin lugar a dudas Min Yoon-gi a robado nuestros corazones con esa brillante cabellera azabache, esa elegancia que irradia al caminar, su hermosa sonrisa de dentadura perfecta y su tenue aura de misterio.

Definitivamente el apodo "Príncipe Azúl" con el que aquella chica lo llamó aquel día en medio de una discusión se ha viralizado entre nosotros como un virus.

¡Pero es una lástima que nuestro príncipe ya tenga a su princesa!

Y vaya que nuestro amado apunta a los platos fuertes, la nueva conquista no es nada más y nada menos que Sarah Lee.

¡Ufff! Una fuerte competencia ¿No creen?.

ATT: Cosmochisme.

-- Esto debe ser una jodida broma. -- habló la morena en voz alta soltando un bufido mientras observaba varias fotos del mencionado en el blog.

¡El tipo era totalmente insoportable! ¡No entendia como tenia a tantas chicas detrás de el!

Ya había pasado alrededor de una semana y media desde que estaba viviendo al lado del gilipollas de Min.

Si, porque no había alguna manera humanamente posible de no saber su nombre; Min Yoon-gi por aquí, Min Yoon-gi por allá, Min Yoon-gi hizo esto, Min Yoon-gi hizo aquello.

Maldición, estaba hastiada.

-- ¡Noah! ¡Ya baja a desayunar, se te va a hacer tarde! -- gritó su Padre desde la sala.

De mala gana cerro la laptop y se levantó de la cama para tomar la mochila y bajar.

-- Buenos días. -- saludó sentándose en la silla del comedor.

Como era costumbre ignoró la mirada llena de veneno de Sarah y se dispuso a desayunar.

-- Sarah, ¿Podrías llevar a Noah a la escuela hoy? -- miró el reloj en su muñeca -- Mi auto esta en el taller, se me hace tarde y todavía tengo que buscar unos documentos.

"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora