[Este capítulo contiene lime -preliminares sexuales- por parte de personajes secundarios]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capitulo veintisiete: "Los experimentos Min"
NARRADOR OMNICENTE.
Yoon-gi suspiró cerrando la parte trasera de su camioneta con las cosas del picnic mientras estiraba su cuello.
Su cuerpo estaba totalmente relajado aún cuando no tenía sueño, se metió en la camioneta y contempló el pacifico rostro dormido de Noah recostado en el asiento de copiloto. Se veía hermosa, tenía un aire rozagante y su piel parecía más tersa, más dorada.
Noah soltó un pequeño resoplido acomodándose mejor, Yoon-gi sonrió poniéndole mejor la chaqueta que la arropaba. Algo que había descubierto era que su chica era muy dormilona después de tener sexo, a penas tuvo la suficiente fuerza para ponerse la ropa y ya cuando Yoon-gi la tuvo en brazos estaba profundamente dormida.
Resopló mirando la oscura carretera iluminada por las luces del automóvil, cuando fragmentos de una de sus tantas conversaciones inundo su mente.
"-...¿Sabes quién es Hye-sook?...-"
Le había preguntado Noah distraídamente mientras jugaban cartas. Tuvo que hacer su mejor esfuerzo para que la tensión en su cuerpo no se notara y para no ponerse a la defensiva.
"-...Los chicos hablan de ella como sí fuera un secreto de estado cuando creen que no estoy escuchando, parece como sí hubiera hecho algo muy, muy malo. Ni siquiera Nahee quiso hablarme de ella, se pusó un poco tensa así que no quise insistir. Pero a veces me da mucha curiosidad ¿Sabes?...-"
Cuando pudo componerse de la impresión inicial y el cumulo de malas emociones que lo atormentaba, optó por fingir indiferencia ante el tema y maldición tuvo que dar su mejor actuación porque Noah tenía una increíble agudeza para las mentiras cuando se trataba de personas a su alrededor.
"-...Solo una de las tantas personas que hicieron nuestra vida un infierno. Nada fuera del otro mundo, una más del montón...-"
Sonrió con amargura ante el recuerdo de su respuesta vacía ¿Una más del montón? Hye-sook terminó de destruir a los hermanos Min. Ellos le dieron cabida en sus frágiles corazones e ingenuamente pensaron que era buena persona, hizo que Nahee se cerrara a los demás, logró convertir a Yoon-gi en alguien cruel, al que no le importaba si tenía que aplastar a las personas que se le interponían en su vida y que podía ser un monstruo si la situación lo ameritaba.
Él había conocido a Hye-sook en un parque, era una tarde un poco fría debido a que recientemente había llegado otoño, su hermana no estaría en casa hasta bien entrada la noche porque tenía un proyecto muy importante, así que se había quedado merodeando sin rumbo fijo.
En ese entonces Yoon-gi estuvo tan distraído mientras escuchaba música que chocó con la chica y tumbó todas las cosas que llevaba encima. Él estuvo tan avergonzado que ni siquiera podía mirarla a la cara, pidió disculpas tantas veces que creyó haberlas desgastado y entonces la chica rió tan encantadoramente que se quedó embobado por el melodioso sonido de voz.
Era hermosa. Tenía ojos saltones, facciones delicadas, cabello castaño por debajo de los hombros, la piel un poco bronceada, alta, esbelta, con un lindo cuerpo y las medidas exactas.
"-...Si me invitas a comer las batatas asadas que están en la esquina, puede que acepte tus disculpas... -"
Él ni siquiera vaciló, haría todo lo que pudiera para disculparse.
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfiction"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...