(Canción de multimedia: Love In The Dark. Este capítulo contiene intento Lemon -relaciones sexuales- por parte de los protagonistas)
Capitulo veintinueve: "Color de rosa"
NARRADOR ONMICENTE.
Noah realmente iba a matar a su maestro de historia.
Lo que menos quería era tener que pedirle ayuda a Yoon-gi o verlo por lo que le restaba del día, quería quedarse en su habitación toda la tarde y tener una crisis existencial sobre su relación desastrosa en paz, comer una tonelada de comida chatarra y luego de ahogarse en su habitual avalancha de tarea.
Quería estar enojada con Yoon-gi, de verdad, pero no podía porque en realidad él sí había tenido una buena razón en sus argumentos: Debía ir a clase y ese lugar no era el mejor para quedarse en una posición tan comprometedora. En este punto Noah sentía que estaba volviéndose loca de tanto pensar. Soltó un profundo suspiro cerrando la puerta de su solitaria casa, ni siquiera había tenido tiempo de comer algo decente, tenía que aprovechar al máximo el tiempo para estudiar.
Tocó el timbre de la residencia Min dos veces y esperó pacientemente a que le abrieran. La puerta se abrió mostrando a un Yoon-gi apoyado en el marco con el cabello despeinado y la camisa arrugada por fuera media desbotonada con la corbata suelta.
-- Llegaste bastante rápido. -- una pequeña sonrisa se dibujó a un lado de la boca del pelinegro al percatarse de que Noah se le quedó mirando más de lo necesario.
La misma desvió la mirada. -- No sé porque insististe para que estudiáramos aquí, podríamos haberlo hecho en mi casa. -- resaltó entrando sin pedir permiso, ya tenía la suficiente confianza como para no hacerlo -- ¿Dónde esta Cissy? Debo decirle algunas cosas antes de que empecemos a estudiar.
-- ¿Ir a tu casa para tener a Sarah rondándonos cada cinco segundos? No gracias. -- dijo con un tono melodioso cerrando la puerta y se dirigió hacia el comedor con las manos en sus bolsillos -- Nahee se fue con Tae-hyung justo hace un momento.
La morena frunció el ceño. -- ¿Cómo que con Tae-hyung?
-- No me mires a mí. -- elevó sus manos sentándose -- Yo estoy igual de impresionado que tú. -- se encogió de hombros restándole importancia porque sabía que su hermana le contaría más tarde -- Saca tus libros y dime con que temas tienes problemas.
La morena pusó una cara de bochorno. -- Eh... ¿Con todo?
-- ¿Porqué no me sorprende? -- el pelinegro sonrió por lo bajo teniendo una pequeña sensación de déjà vu de cuando a penas comenzaban a conocerse -- Ven aquí Solecito. -- dijo palmeando sus piernas. La chica se acercó e hizo lo indicado sin ningún problema.
-- ¿Necesitas tenerme en tu regazo para poder enseñarme? -- bromeó enarcando una ceja sacando los libros de la mochila.
-- No. -- pusó sus manos alrededor de la cintura de Noah -- Pero considerando que eres una buena novia y que sabes que a tu novio le dan constantes dolores de espalda, dejarás que él también este cómodo. Además me encanta cuando te sientas en mis piernas. -- susurró esto último en un tono confidencial.
-- Eres un Maestro muy antiético. -- rió negando con la cabeza mientras abría el libro.
El pálido rodó los ojos. -- Y tú eres una anti chévere. -- se inclinó para poder obtener una mejor visión -- Conozco perfectamente a ese maestro, así que vamos a concentrarnos en la dinastía Joseon, eso es muy importante para él, lo demás lo estudiaremos de manera más superficial...
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfic"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...