"-...Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado...- "
Guy de Maupassant.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capitulo nueve: "¡¿Te besó?!"
NARRADOR ONMICENTE.
Soltó quejido cuando la herida en su muñeca ardio debido a las mangas de su camisa.
Sip, anoche había ignorado el dolor de aquella herida pero hoy aunque quisiera no podria hacerlo debido a que no la había desinfectado ya que, realmente no tenia la suficiente fuerza de voluntad para soportar el ardor y ahora sufria las consecuencias.
Se miró en el espejo, llevaba puesto el cintillo de estilo romano en la cabeza que le había regalado su Papá, y además de la horrible molestia cada vez que se apoyaba en su mano y el par de arañazos en su cara todo se veia en orden.
Bajó a desayunar después de darse unas palmadas mentales en su espalda y suspirar por lo que venia a continuación, pero debia ser sincera, Su hambre podía más que su fuerza de voluntad, por lo que, no iba a morir de hambre.
-- Buenos días. -- saludó cortante sentándose en la mesa e ignorando la mirada fija de todos, no iba perturbar su desayuno solo porque le miraran.
Tomó la miel, la esparcio sobre su ensalada de frutas y comenzó a comer gustosamente ignorando a todos.
Claro, hasta que su Padre decidio arruinar toda su paz interior.
-- Noah.
-- Mhm. -- hizo un ruido con la garganta debido a que estaba masticando un trozo de sandia.
El mayor se limpió las comisuras de su boca con tranquilidad.
-- Ayer... -- comenzó a decir y ella rodó los ojos discretamente sabiendo lo que se avecinaba -- Tu comportamiento fue inaceptable y muy violento, por lo que quiero que te disculpes c...
-- Mira, Papá. -- le frenó poniendo su cubierto delicadamente sobre la mesa -- No voy a disculparme por nada de lo que he hecho. -- seguido de este comentario señaló a su hermanastra -- Si esta no se hubiera metido en lo que no tenia que meterse, ni tocado lo que no debia tocar nada hubiera pasado.
-- Primero: No me gusta la manera en la que te estas refiriendo a tu hermana. Tiene un nombre al igual que tu y debes llamarla como tal. -- entrelazó sus fuerte manos bajo su mentón -- Segundo: Dejame explicarme mejor. -- se inclinó -- No te lo estoy pidiendo. En este momento, te estoy ordenando que le des una disculpa a Sarah.
-- Primero: Ella no es, ni jamás voy a considerarla mi hermana. -- respondió serena -- Y segundo: Ya te dije que no voy a disculparme por algo que no fue mi culpa. -- apoyó sus codos sobre la mesa mientras su tono se volvía cada vez más prepotente -- En todo caso la que deberia ofrecerme una disculpa es ella.
-- Bajale el tono a tu tono de voz. -- advirtió -- Ya me estas colmando la paciencia. Disculpate, ahora Noah. -- el tono en su voz sonaria sumamente intimidante y tajante para cualquier persona.
Excepto para Noah claro.
-- Dije, que no. -- concluyó con la voz igualmentente intimidante.
-- ¡¡NO TE LO ESTOY PIDIENDO!! -- gritó golpeando la mesa mientras se ponia de pie, haciendo que las otras dos se sobresaltaran en sus asientos -- ¡¡Yo soy el que mantiene esta maldita casa y el que paga los biles ¿entiendes!! ¡¡Y si yo te digo que tienes que disculparte!! ¡¡Vas disculparte!! ¡¡Y tanto Sung-ryung como Sarah y tu me deben respetar!!
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfiction"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...