[Este capitulo contiene un intento de lime -preliminares sexuales-.]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capitulo siete: "Nunca"
NARRADOR OMNISCIENTE.
-- ¿Y los chicos? -- preguntó Noah a Nahee después de salir de su última clase.
-- Ji-min dijo que tenia que hacer algo, Tae se fue en el autobús, Nam-joon acompañó a Ji-min y Jin se fue con Ho-seok porque tenían que comprar algo para no sé que. -- explicó repasando lo que había dicho en su cerebro.
A veces tenía una memoria muy mala.
-- Uhm, bueno. -- respondió la mayor, conforme con aquella respuesta -- Entonces ¿Nos vamos juntas a casa? -- cuestiona mirando la hora en su celular.
-- Bueno... -- frunce sus labios de forma adorable acercándose a ella en un pequeño salto -- Estaba pensando que como nos han despachado temprano podríamos... No sé... Tal vez...
La morena enarcó una ceja cruzándose de brazos.
-- Si pretendes que vaya contigo a ver la audición del escuadrón zorra. Es un rotundo no.
-- ¿Cómo sabías de la audición? -- preguntó con el ceño fruncido.
-- El maestro de educación física fue a mi salón para avisar a las que quisieran participar. -- rodó los ojos recordando los molestos chillidos de varias chicas en el laboratorio -- Pero el punto es que no iré.
-- ¡Oh, vamos! ¡Acompáñame! -- lloriqueó -- Será divertido, ¿Tienes idea de cuantas caídas veremos en las audiciones? ¡Será épico! -- sonrió maliciosa -- ¡Anda! ¡Porfaaaaaaaaa! --pidió con ojos de cachorro abandonado.
Soltó un suspiro cansado.
-- Por causalidad no te van a entrar unas repentinas ganas de audicionar cuando estemos allí ¿Verdad?
La menor le miró como si tuviera dos cabezas.
-- ¿Estas drogada o algo así? Mi habilidad para hacer acrobacias es como la de un gato sin bigotes y un borracho caminando como militar.
Aquel comentario le hizo reír con ganas.
-- Esas ideas tuyas, son únicas.
-- Lo sé, lo sé ¡Soy inigualable!. -- se chuleo batiendo sus pestañas mientras se acercaba para entrelazar sus brazos.
-- Oye, se te olvido decirme que nuestro profesor de física esta buenísimo. -- mencionó mientras caminaban.
-- ¿Verdad que si? ¡Y eso que no haz visto sus fotos en Me2day! -- dice abanicándose el rostro -- Debería ser un pecado tener ese físico.
-- ¡Tienes que enseñármelas lo antes posible!. -- subió y bajó sus cejas de forma pervertida a lo que la otra se carcajeó llamándole de la misma manera apoyándose brevemente en su hombro.
°•○●□■▪︎•○°
-- Demonios, esa si que fue un desastre. -- cuchicheó la pelinegra cuando una de las últimas participantes intentó hacer algún tipo de acrobacia en el aire y terminó en el piso.
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfiction"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...