✨Capitulo veintiocho ✨

94 1 1
                                    

Este capítulo contiene intento de Lime -Preliminares sexuales- de los protagonistas




Capitulo veintiocho: "Mi pequeña zorra"

NARRADOR ONMICENTE.

Pasaron dos semanas más.

Los lazos de amistad en el grupo de adolescentes eran aún más fuertes, bromeaban, salían, estudiaban juntos de vez en cuando. Lo mejor de todo es que se sentían totalmente confiados entre sí, eran algo así como una familia por elección.

Ahora Noah, Nahee y Yoo-jung salían bastante a menudo con Somi, Jade y Hye-min. Era una como una hermandad femenina, tenían muchas salidas de chicas e incluso se confiaban cosas, se aconsejaban ¡Hasta tenían pijamadas!. 

La relación de Ji-min y Yoo-jung iba de maravilla. Ji-min adoraba a Yoo-jung y viceversa. Eran súper adorables.

En cuanto a la situación de Tae-hyung y Nahee, todo era muy tirante y muchas veces hasta incómodo para los que estaban a su alrededor. Todos estaban esperando que la situación explotara en cualquier momento, Tae-hyung era una persona volátil, bastante monopolizador con las personas que quería en su vida y más cuando Nahee estaba de por medio.

Verla con Christian era como una golpiza emocional que lo dejaba casi muerto todos los días.

Lo peor de todo es que Tae-hyung sabía que estaba siendo feliz, que por más que odiara a Christian con toda su alma, él le hacía mucho bien. 

Tae-hyung era como un espía, no podía evitarlo. Los había visto besarse muchas veces cuando creían estar solos, los había visto tener citas, como se reían, como su lenguaje corporal era tan cómodo alrededor del otro y la enorme intimidad que parecían compartir. Los nervios de Tae-hyung estaban destrozados por como Nahee lo evitaba tanto como pudiera y ni siquiera cuando estaban obligados a convivir hablaba más de lo estrictamente necesario.

Se estaba volviendo loco.

Noah y Yoon-gi eran otro asunto. No era que su relación estuviera mal, porque eso sería mentira pero Yoon-gi estaban comenzando a manifestar ciertas cosas que no le gustaban a Noah. Conforme pasaba más el tiempo Yoon-gi más reacio a que tuvieran cualquier tipo de contacto en público, a bajar sus barreras, a dejarse querer y Noah sabía que era muy pronto para hablar de sentimientos pero era como sí Yoon-gi tratará de desaparecerlos, de evitar hablar de ellos a toda costa.

Ella trataba de no presionar, cuando decidió ser la novia de Yoon-gi sabía que no sería fácil, que no sería color de rosa. Pero a veces no podía evitar pensar que cuando eran amigos las cosas eran mejores, más fáciles. Todavía habían muchas cosas que aclarar, muchas cosas en las que tenían que trabajar, pero las barreras de Yoon-gi no la dejaban entrar.

Noah bufó sacudiendo la cabeza y volviendo a lo que estaba haciendo. El sonido de la puerta resonó en el lugar pero no se molestó en levantar la mirada.

-- Con que aquí estabas. -- musitó Yoon-gi adentrándose en el lugar. La menor lo siguió ignorando, poco sorprendida estuviera allí, porque su novio siempre aparecería en los momentos menos recomendables -- ¿Desde cuando eres bibliotecaria? -- enarcó una ceja divertido apoyando los brazos en el escritorio de la recepción.

-- Desde que la encargada tuvo que salir de emergencia y ayudarla me da puntos extras. -- respondió monótona mientras ordenaba unos papeles -- ¿Tú no deberías estar en clase en vez de estar aquí molestándome? No creo a tu maestro le agrade saber que estés de vago.

-- ¿Y quién me acusará? -- bajo su voz una octava causándole un escalofrió en su espalda dorsal -- ¿Tú?

-- Debería. -- respondió encontrándose con esos ojos chocolateados coquetos -- A ver sí me dejas en paz. -- lo fulminó con la mirada.

"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora