✨Capitulo Dos✨

101 6 0
                                    

■▪Reproducir la canción (insomnia, de tebey) cuando encuentren la indicación más a bajo (A todo volumen y con audífonos)▪■

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capitulo dos: "¡Bienvenida a Seúl!"

NARRADOR ONMICENTE.

Definitivamente viajar era una locura muy estresante.

Esto, realmente, no era como en las películas en donde te compras un boleto y listo.

No, no, no.

Era todo lo contrario.

¡Era una mierda! Que revisar las malditas maletas, pesarlas para ver si se pasaban de peso, que pasar por la maquina de metales, que el papel para el pasaporte, que si el pasaporte era falso y otras cosas que no le interesaba recordar.

Por suerte para viajar a Corea solo se necesitaba el pasaporte. De verdad creía que iba a morir si tenían que hacer más trámites, no podía entender como infiernos a su amiga le gustaba viajar tanto.

En esos momentos, ya por fin se encontraban sentadas esperando a que su vuelo saliera, pero sinceramente ya se estaba desesperando.

Ya se imaginaba cuando estuviera en el avión por 13 malditas horas seguidas.

De solo pensarlo le dolía el trasero.

-- ¿Cuándo nos vamos? -- frunce el ceño con un puchero -- Estoy aburrida y tengo hambre. -- usó una voz aniñada de manera inconsciente.

También tenía sueño, demasiado, literalmente solo habían dormido alrededor de dos o tres horas porque tenían que llegar por lo menos con dos horas de anticipación al aeropuerto.

-- ¡Oh Dios mío~! -- la pusó las manos en sus mejillas mirándola enternecida -- ¡Mira que cosita tan tierna eres! -- chilló un poco.

-- ¿De qué hablas? -- le dio un manotazo cuando esta intento pelliscarle la mejilla -- No soy tierna. -- entrecerró sus ojos.

-- Claro que lo eres. -- mofó la mayor -- Mira como entrecierras los ojos. Oh Dios, no eres nada intimidante.

-- Dije que no soy adorable. -- la fulmina con la mirada nuevamente.

-- Y yo he dicho que sí. -- balancea su cabeza manteniendo su sonrisa.

-- ¡Que no Amore!

-- ¡Que sí Noah!

-- Diablos, ¡Que no!.

-- ¡Que si, coño!.

La morena estuvo a punto de volver a contradecir pero guardó silencio al escuchar una voz resonar en los megáfonos del aeropuerto.

-- Pasajeros del vuelo 238 con destino a Corea del Sur por favor abordar. -- lo repitió un par de veces más.

-- Ese es nuestro vuelo señorita. -- dice la ojiazúl parándose de la silla en el área de espera y la morena le siguió los pasos.

"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora