Capitulo cinco: "Todos lo hacen"
NARRADOR ONMICENTE.
-- Dios, dame fuerzas para no matarlo. -- exhaló profundamente cuando estuvo fuera de la vista de los hermanos.
Tomó varias respiraciones para calmarse y finalmente decidió caminar sin querer encontrar un lugar en especifico, observando las aulas, los pasillos, la librería, el laboratorio...
Una sonrisa minúscula se escapo de sus labios sin dejar de mirar todo. Todo era tan hermoso, grande y ordenado.
Jamás pensó que le podría tocar estar en algo así.
Llegó a pensar muchas veces que escuelas como esas, solo existían en las películas, todo parecía mentira.
¡Incluso los uniformes eran bonitos!
Abrió una de las puertas y se metió con lentitud, al entrar solo se escucho el sonido de sus zapatos, se dio cuenta de que allí daban natación pues había una gran piscina.
Empujó un poco la puerta sin dejar de mirar e ignorando el eco, empezó a caminar hacia ella.
Cuando estuvo frente a ella, planchó un poco su falda y se sentó de lado al borde de la misma, mirando como el agua cristalina se movía de manera casi imperceptible, metió su mano y chilló bajito, debido a la temperatura.
Las luces en ella eran casi hipnotizantes.
Así paso un buen rato, concentrada en su pequeño juego hasta que estuvo totalmente relajada.
Sacó el celular de su chaleco y miro la hora. Las clases estaban a punto de comenzar.
Con un suspiro se puso de pie pero frunció el ceño al darse cuenta de que no tenia ni puta idea de como ir a su aula.
-- Maldición. -- resopló -- ¿Y ahora como voy a encontrar la maldita aula? -- se rasco la cabeza confundida.
-- ¿Te perdiste Muñeca? -- una voz masculina le hizo sobresaltar.
-- ¿Qué... -- sin terminar la pregunta, se dio la media vuelta con el ceño fruncido.
Allí se encontraba un chico de pelo marrón despeinado con ondas, el fleco le caía debajo de las cejas, su nariz de conejo le hacía lucir tierno, sus ojos grandes y marrones, de rostro fuerte a pesar de verse joven, la sonrisa en sus labios irradiaba arrogancia al igual que su aura.
Enarcó una ceja y poniendo los ojos en blanco comienza a caminar con toda intensión de ignorar al chico.
¡Pero claro! Como ella tenia una suerte tan buena, este se interpuso en su camino.
-- Ah, ah. -- negó con la cabeza -- ¿No te han dicho que es de mala educación ignorar a las personas? -- interrogó burlón.
-- No, pero no creo que a tí te deba interesar mi educación. -- respondió intentando rodearlo sin éxito.
-- ¿Porqué tanta prisa Muñeca? -- mete una mano en su bolsillo observando a la castaña caminar en círculos.
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfic"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...