[Aviso: Este capítulo contiene intento de lime -preliminares sexuales-]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Capitulo Dieciocho: "Deseo besarte"
NARRADOR OMNISCIENTE.
Las tres amigas se encontraban en la casa de Nahee.
-- No creas que voy a dejar que te pongas esa cosa. -- la mencionada negó con la cabeza observando la ropa en la percha que sostenía Yoo-jung.
La mencionada hizo un puchero.
-- ¿Porqué no? -- ladeó la cabeza -- A mi me gusta y no se ve mal ¿Tu que opinas Tata?
La mencionada levantó la mirada de su laptop -- Bueno... Digamos que para ir a una fiesta... No es la mejor opción.
Era un overol rosa pálido tres veces más grande de lo debido, un sweater rayado negro con blanco y unos sneakers blancos.
La pálida se paro detrás de la castaña corta -- ¡Ya la escuchaste! -- le quitó la percha y la lanzó sobre la cama -- No vas a cometer ese crimen. Esa cosa no es apropiada para una fiesta.
-- ¡Entonces que me voy a poner! No tengo nada "apropiado" para ponerme. -- se dejo caer en la cama de la pálida -- Y quiero verme bonita.
--¡Eh esperado por esto toda mi vida! -- exclamó la Min menor levantando el puño -- ¡Yo me encargare de absolutamente todo bebé! ¡Te hare ver más hermosa de lo que ya eres! Y te voy a maquillar ¡Y te voy a arreglar el cabello! -- saltó aplaudiendo emocionada -- Y también voy a maquillarte a tí Terroncito. No tengo maquillaje para tu tono de piel pero...
-- ¡Wow, wow, wow! ¡Alto ahí vaquera! -- le cortó levantando las manos -- Yo no iré.
-- ¡¿QUÉ?! -- gritaron las contrarias en unísono -- Pe...
-- Yo jamás dije que iría. -- les corrigió levantando un dedo -- Ustedes si.
-- ¿Pero porque no vas? -- lloriqueó Yoo-jung recostándose en el hombro de Noah. A diferencia de los demás, desde el principio está fue muy afectiva.
La morena dio un par de palmadas en cabello de ésta. -- La última vez que fui a una fiesta de esas termine sola en una casa llena de gente que no había visto en mi vida, enojada por una loca despistada, y enojada porque Min me lanzó a una piscina.
-- Cabe aclarar que me devolviste el favor con creces. -- parló el mencionado entrando a la habitación -- Ella también me tiró a la piscina.
Ryan enarcó una ceja divertida poniéndose de pie para acercarse -- Fuiste un idiota ¿Qué esperabas? ¿Un beso en el trasero?
El pálido rodó los ojos -- ¿Y luego te preguntas porque todos quieren cortarte la lengua?
Yoo-jung los miró confundida -- ¿Porqué ustedes...
-- Larga historia. -- los tres contrarios hablaron unísono.
-- De todos modos, no entiendo porque no quieres ir. -- se quejó Yoo-jung, ya después indagaría sobre como se conocieron esos dos -- No es como que irás sola.
-- ¡Exacto! -- intervinó la pálida -- Iremos juntas.
La mayor se dio la media vuelta hacia ellas -- ¿Con ustedes? -- señala a las contrarias con una sonrisa de burla -- Si voy contando con ustedes, voy contando con mis dedos.
Las acusadas abrieron la boca indignadas.
-- ¡No es verdad! -- esa fue Yoo-jung
-- Hare como que no escuche nada Terroncito. -- esa fue Nahee.
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Фанфик"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...