✨Capitulo Quince✨

46 4 3
                                    



Capitulo Quince: "¿Y que cambió?"

NARRADOR OMNISCIENTE.

Caja de sorpresas.

No tenía otra manera de describir todo lo ocurrido en su vida y con respecto a Min Yoon-gi.

Estas últimas semanas habían shockeantes para Noah, pero no en el mal sentido, si no, en el bueno.

En un excelente sentido, cabe aclarar.

Cuando de que se "conocieran por segunda vez" y de las extrañas sensaciones que le ocasionó aquello, finalmente Yoon-gi insistió mucho en ir con ella para hablar con los demás. El tipo era terco, así que a pesar de las negativas que recibió por su parte decidió acompañarla de todas formas.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-- Todavía pienso que es una muy mala idea Min. -- resaltó cuando estuvieron frente a la puerta que dividía la cancha de todo lo demás -- Los chicos siguen muy molestos por lo que pasó ayer.

El mayor le miró por un momento.

-- ¿Y no crees que si espero más tiempo todo se pondrá aún peor?

La morena dejó salir un gran suspiro.

-- Solo trata de mantener las cosas calmadas. -- afinó los labios -- Tae realmente quiere golpearte la cara.

El tan solo asintió antes de empujar las puertas para entrar a la cancha. Los demás estaban hablando muy animadamente hasta que se percataron de la presencia del pálido al lado de la suya.

-- ¿Qué haces carajos haces aquí? -- exigió Ho-seok sin atisbo de la sonrisa que hubo anteriormente en su rostro.

Ji-min atrajo a la morena hacia el.

-- ¿Te hizo algo? -- le tocó el rostro -- Dímelo y te juro que...

-- Tranquilos. -- le cortó gentil mientras los otros la rodeaban como si fueran una barrera de protección -- No hizo nada más que disculparse conmigo.

-- Es algo justo considerando que se comportó como un animal. -- argumentó Jin con el rostro tenso.

Yoon-gi dejó sus manos en alto. -- Solo vengo a hablar civilizadamente con ustedes.

-- Lárgate. -- ladró Nam-joon intimidante -- Aquí nadie quiere hablar contigo ¿No eres lo suficientemente inteligente para comprenderlo?

-- Nam. -- pronunció Noah en un tono de advertencia acercándose para abrazarse a su cintura, era un grandote gentil y fácil de calmar -- Yoon-gi realmente vino a hablar sin segundas intenciones. -- sonrió un poco cuando el alto le rodeó protectoramente -- Escuchen lo que tiene que decir y si no les interesa pueden mandarlo al diablo. Pero háganlo luego de escucharlo.

-- Nos estás pidiendo demasiado Tata.-- dijo el de sonrisa cuadrada -- Sigo malditamente enojado con este tipo por como trató a mis princesas, justo ahora me estoy conteniendo para no saltar sobre el ¿Y ahora pides que lo escuchemos?

-- TaeTae. -- intervinó Nahee sosteniendo su brazo -- Por favor, escúchenlo.

El mencionado estaba sorprendido y a la vez no. -- Pero Nahee. El...

&quot;Príncipe Azul&quot; ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora