[Canción de multimedia: Hurt de Yang Da II]
Capitulo veintidós: "Puedo ser mucho peor"
NARRADOR ONMICENTE.
Ya era sábado.
Un bello día soleado aunque frío, Nahee estaba de un humor especialmente bueno debido a que no tenía resaca a diferencia de sus amigas.
-- Debí irme a dormir con Ji-min. -- se lamentó Yoo-jung al ver que la pelinegra no la dejaría en paz.
-- Maldita sea Nahee, déjame en paz. -- gruñó Noah sin quitar el brazo de sus ojos.
La luz le quemaba.
-- Que bien se siente no tener resaca. -- musitó cantarina subiéndose al regazo de la morena.
-- Vete a la mierda Cissy. -- bufó la castaña lacia poniéndose boca a bajo -- Solo tú puedes funcionar con tres horas de sueño.
-- No es mi culpa que no abuse del Soju como ustedes par de alcohólicas. -- mofó cruzándose de brazos -- Pero como soy una excelente amiga las dejare dormir un ratito. Les traeré café, desayuno y un par de aspirinas. -- se inclinó para dejar un beso en cada frente, tomó su abrigo y salió.
Decidió dar un paseo antes de ir a desayunar, aún no conocía el lugar del todo así que sería entretenido. Aquellos días habían sido maravillosos nunca imaginó que podría congeniar tan fácil con personas desconocidas, incluso tenía un par de números nuevos en su teléfono. De todos modos no es como hubiera querido conocer gente luego de Hee-sook.
El corazón de Nahee se llenó de profunda amargura y odio, aunque ya estuviera más abierta a la gente gracias Noah, no significaba las heridas estuvieran del todo sanas. Al menos todo estaba mucho mejor, ver a su hermano sonreír vibrante alegría, cariño y comodidad le daba mucha paz.
La pelinegra hizo un puchero. Estas semanas habían muy buenas y también tenía que agradecerlo en gran parte a Christian, el le daba mucho confort sin siquiera esforzarse, la hacía reír mucho con sus anécdotas pero también le hacia sentir mucha fascinación ante su elocuencia. Fue una agradable "distracción".
-- Nahee.
Se detuvo en seco al escuchar esa voz. Sentía como si hubieran pasado siglos desde la última vez que escuchó salir su nombre de aquellos labios.
-- ¿TaeTae? -- no pudo ocultar la esperanza en su voz cuando se dio la media vuelta -- ¿Quieres algo? -- recordó que debía mantener cierta indiferencia. Ella tenía un poco de dignidad.
-- Si. -- el clima era tan condenadamente frío que su aliento se congelaba en el aire -- Que te alejes de ese gilipollas.
Nahee se irritó más de lo debido.
-- ¿Otra vez con eso Tae-hyung? -- gruñó -- Ya tuvimos esta conversación antes, tú...
-- No es bueno para tí. -- avanzó hacía su persona -- Él no te quiere, solo... -- la miró a los ojos por primera vez en esas semanas -- Solo te esta alejando de mí.
Nahee sonrió amargamente -- El que me alejó fuiste tú. No quieras meter a Christian en esto.
-- ¿Y cómo quieres que no lo haga? -- siseó furioso -- Mira que lo estas defendiendo sin siquiera conocerlo bien. No es una buena persona, ¡No sabes un carajo de él!
-- ¡Estoy harta de tu comportamiento estúpido Tae-hyung! -- explotó -- ¡Después de lo que pasó en la fiesta de Dong-min te haz comportado como un cretino! ¡Me ignoraste y me evitaste! ¡Ni siquiera te importaron mis sentimientos! ¿Porqué te importa con quien me relaciono ahora? Deja de joder la poca tranquilidad que he conseguido. Déjalo en paz.
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfiction"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...