Capitulo veinte: "Tan hermosa"
NARRADOR OMNICIENTE.
Noah observó al rubio de cabello ondulado que estaba inmerso en la lectura de una obra.
-- ¡Buenos días! -- canturreó la misma entrando al salón que solo era ocupado por ellos dos -- ¿Nunca te he dicho que eres el amor de mi vida? -- cuestionó cuando estuvo frente al chico.
El rubio enarcó una ceja sin levantar la mirada.
-- ¿Qué quieres Chica rizos?
-- Uno no puede expresar su amor sin que crean que es interés hoy en día. -- musita la morena ofendida -- Por Dios Christian, eres tan incrédulo...
Finalmente el rubio levantó la mirada dejando ver sus enigmáticos ojos turquesas -- Tal vez si tu amor fuera sin fines de lucros...
-- ¡¿Quien crees soy?! -- se carcajeó -- Eres mi favorito Cari, eso lo sabes.
-- I know sweetie. -- se inclinó hacia delante en su pupitre -- Pero justamente porque te conozco tan bien sé que jamás eres tan dulce sin una buena razón. -- sonrió mostrando los hoyuelos en sus mejillas que causan estragos en todas partes -- Después de todo, tu amor nunca ha sido barato.
Noah se inclinó sobre el mismo pupitre que el contrario -- No puedo negar eso compañero. -- dio un pequeño toque a su nariz -- Necesito hablar contigo... Más bien pedirte un favor.
-- Prosigue. -- cerró el libro para prestarle total atención.
-- Bien... -- buscó como empezar a explicar -- Digamos que... Necesito que finjas que te gusta la hermana de Yoon-gi.
El chico elevó las cejas hasta el inicio de su cabello -- ¿Disculpa?
Christian era muy guapo: Cabello rubio rizado hasta los hombros, cejas pobladas, labios finos con un lunar cerca de ellos, rostro cincelado, piel bronceada, ojos hermosos y profundos. Tenía la misma altura de Tae-hyung y cuerpo fuerte sin llegar a lo excesivo.
Todo un modelo.
-- Dije que...
Christian elevó una mano cortando lo que iba a decir -- Ya te escuche.
Noah bufó -- ¿Entonces para que preguntas?
-- Solo quería confirmar la idiotez que acabas de decir. -- entrelazó sus dedos apoyando su mentón en ellos.
-- Mira, sé que suena un poco loco pero es que ella...
-- Déjame adivinar. -- le interrumpe con diplomacia -- La chica esta estúpidamente enamorada de un chico desde hace años y cuando finalmente le confiesa sus sentimientos éste lo toma de mala manera y ahora quieren hacerle entender que hay muchos peces en el agua que pueden valorar a una bella chica... ¿Estoy en lo correcto o me falta algún detalle?
-- ¿Cómo cojones sabes eso? -- cuestionó perturbada.
-- Estoy familiarizado con el tema, eso es todo. -- respondió balanceándose en su silla.
-- No voy a preguntar. -- restó importancia -- ¿Entonces que? ¿Lo harás?
Él suspira -- No lo sé Chica rizos...
-- Sé que quieres quitarte a un par de personitas de encima ¿No esta una excelente solución? Es un cincuenta/cincuenta.
-- Primero me gustaría hablar con ella y ver que tal nos llevamos, poner los puntos claros antes de tomar cualquier decisión. -- echó su cabello hacia atrás -- Hasta entonces supongo que es un tal vez.
ESTÁS LEYENDO
"Príncipe Azul" ×Min Yoongi× BTS 🙄❣📲
Fanfiction"-- Min Yoon-gi es perfecto. Noah enarcó una ceja. -- La perfección no existe. -- Entonces Min Yoon-gi no es real." ¡¡Resubiendo!! ¡¡Actualizaciones lentas!! ¡¡Prohibido el plagio, copia o/u adapción de esta historia sin mi consentimiento!! ¡¡Cont...